Tijeras de Poda a Batería.

Tema en 'Poda de frutales' comenzado por Raulet, 10/7/22.

1. Alvar0

Alvar0

Yo me compré estás hace unos días en el prime day de Amazon, que estaban rebajadas a 190€

SWANSOFT Tijeras de podar eléctricas profesional, diámetro de corte de 40 mm, podadoras de batería Podadoras progresivas inalámbricas (WS 8605) https://amzn.eu/d/99E9NaY

No las he probado aún, no puedo opinar. Pero me da la sensación que cortan muy despacito, pero igual tiene que ser así por tema de seguridad o algo, y cortan bien igualmente.

2. Raulet

Raulet

Ya las tengo claras más o menos....estoi entre las Laecab: Corte regulable a 25 o 40mm ,dos baterías y portatijeras o las Anova que me aconsejaste...son muy similares de precio y prestaciones.
    Me imagino que podrás regular la velocidad de corte presionando a tope el gatillo o con algun potenciómetro...los compañeros que tienen tijeras te lo dirán.
    Tienen buena pinta esas que has pillado...:okey:
    Un saludo.

3. Kickfire

Kickfire

Las pellenc mias cierran mas lento que las chinas estas que tengo, que son muy rapidas. No todo son ventajas jaja

4. ..............._

..............._

Yo tengo encargada la nueva electrocoup, la f3020, tengo la f3010 desde hace 12 años y van de maravilla

5. Ribero

Ribero

El año pasado, en el black friday, me compré de oferta en Amazón unas Laecaeb por unos 200 euros (incluyendo cable de prolongacion bateria y porta tijeras ).
    Permite abertura a 30 ó 40 mm, y corte brusco o progresivo.
    La verdad es que por ahora van bien, estoy contento con ellas.