Yo me compré estás hace unos días en el prime day de Amazon, que estaban rebajadas a 190€ SWANSOFT Tijeras de podar eléctricas profesional, diámetro de corte de 40 mm, podadoras de batería Podadoras progresivas inalámbricas (WS 8605) https://amzn.eu/d/99E9NaY No las he probado aún, no puedo opinar. Pero me da la sensación que cortan muy despacito, pero igual tiene que ser así por tema de seguridad o algo, y cortan bien igualmente.
Ya las tengo claras más o menos....estoi entre las Laecab: Corte regulable a 25 o 40mm ,dos baterías y portatijeras o las Anova que me aconsejaste...son muy similares de precio y prestaciones. Me imagino que podrás regular la velocidad de corte presionando a tope el gatillo o con algun potenciómetro...los compañeros que tienen tijeras te lo dirán. Tienen buena pinta esas que has pillado... Un saludo.
Las pellenc mias cierran mas lento que las chinas estas que tengo, que son muy rapidas. No todo son ventajas jaja
Yo tengo encargada la nueva electrocoup, la f3020, tengo la f3010 desde hace 12 años y van de maravilla
El año pasado, en el black friday, me compré de oferta en Amazón unas Laecaeb por unos 200 euros (incluyendo cable de prolongacion bateria y porta tijeras ). Permite abertura a 30 ó 40 mm, y corte brusco o progresivo. La verdad es que por ahora van bien, estoy contento con ellas.