Tillandsia o clavel aéreo con problemas: ¿sobrevivirá? (Foto)

Tema en 'Tillandsia o clavel del aire' comenzado por eumani, 4/2/12.

  1. eumani

    eumani

    Mensajes:
    190
    Ubicación:
    Canarias
    [​IMG]

    tengo este clavel en estas condiciones ¿sobrevivira? echará nuevos brotes por los lados? ¿algun consejo?

    Muchas gracias
     
  2. Re: Problema con un clavel aereo

    Se ve borroso pero yo lo veo bastante mal, como podrido por exceso de agua...
     
  3. eumani

    eumani

    Mensajes:
    190
    Ubicación:
    Canarias
    Re: Problema con un clavel aereo

    esta borroso porque enfoqe la camara de cerca pero no se ve el detalle, las hojas estan arrugadas y el tallo esta partido, en esas condiciones ¿puede el clavel revivir?
     
  4. Re: Problema con un clavel aereo

    A ver, pero lo del centro que se ve como de color rojo, es de donde nacen las hojas???esque yo lo veo podrido...
     
  5. eumani

    eumani

    Mensajes:
    190
    Ubicación:
    Canarias
    Re: Problema con un clavel aereo

    podrido no esta porque no huele mal, las hojas están arrugadas, y el tallo es como si hubieran tirado de él y se llevaron un cacho, y quedó la otra parte del tallo, vivo, y con las hojas que están arrugadas, ¿que puedo hacer para que se recupere? lo tengo puesto en la solana, por las noches hay humedad, le da la claridad no el sol directo.
     
  6. Re: Problema con un clavel aereo

    A ver, si el centro de la planta no esta y solo quedan las hojas de fuera que es lo que parece, pues no creo que de ahi nazca ninguna hojita mas...no se si me entiendes...
     
  7. eumani

    eumani

    Mensajes:
    190
    Ubicación:
    Canarias
    Re: Problema con un clavel aereo

    si te entiendo, hombre, el centro de la planta no está, esta sólo el tallo y el tallo está verde... bueno, yo la tengo ahi colgada y le doy cuidados si sale bien, si no nad, al menos lo intente ^^