Tillandsias me han regalado y no sé cómo cuidarlas

Tema en 'Tillandsia o clavel del aire' comenzado por apolopr, 24/9/11.

  1. apolopr

    apolopr

    Mensajes:
    10
    Ubicación:
    Extremadura
    Hola amigo/as, me han regalado unas tillandsias y la verdad, no tengo mucho idea de como cuidarlas, he leido por internet y comentan que son fáciles de cuidar, la duda que tengo es que agua utilizar para regarlas. Dicen que con agua destilada hay que pulverizarlas, aunque yo creo que el agua destilada no tiene ningún nutriente, con lo cual esa es mi duda, espero vuestros consejos.

    Os mando un par de fotillos para que las veais, un saludo y gracias a todos.

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. maculata

    maculata

    Mensajes:
    978
    Ubicación:
    Valencia
    Re: Hola amigo/as, me han regalado unas tillandsias y la verdad, no tengo mucho idea

    Hola apolopr!

    Muy bonitas tus Tillandsias, puedes utilizar agua destilada o de lluvia no hay problema, ellas necesitan pocos nutrientes. También necesitan una buena ventilación es decir que les de el aire.

    Un saludo y si necesitas más ayuda no dudes en pedirla.
     
  3. apolopr

    apolopr

    Mensajes:
    10
    Ubicación:
    Extremadura
    Re: Hola amigo/as, me han regalado unas tillandsias y la verdad, no tengo mucho idea

    Muchas gracias Maculata, las tengo al lado de un gran ventanal, les da mucho claridad y al tener abierta las puertas les entra aire, lo malo va a ser cuando venga el invierno, que aquí son muy fríos y no podré tener las puertas abiertas, pero espero que sigan adelante.

    Muchas gracias, un saludo