Tillandsias: quiero aumentar mi colección de claveles del aire, intercambios y ventas

Tema en 'Intercambios de semillas, esquejes, bulbos y plantas (2002-2014)' comenzado por Aniku76, 23/6/12.

  1. Aniku76

    Aniku76

    Mensajes:
    3.497
    Ubicación:
    Mallorca
    Hola ,me gustaria aumentar mi coleccion de Claveles de aires,si alguien esta interesado en hacer intercambio ....

    Tambien las compraria ,si conoceis a alguien de confianza que tenga a la venta os agradeceria que me dierais el dato .Gracias :happy:
     
  2. koicoco

    koicoco

    Mensajes:
    29
    Ubicación:
    Puigpunyent Mallorca España
    Re: Busca y Captura...Tillandsias

    hola Aniku76, yo tengo algunas, cuando quieras nos vemos y pedemos intercambiar lo que tenemos.
    Por cierto de donde eres? pon fotitos de lo que tienes :icon_rolleyes:
     
  3. Aniku76

    Aniku76

    Mensajes:
    3.497
    Ubicación:
    Mallorca
    Re: Busca y Captura...Tillandsias

    Hola Koicoco :happy:

    Yo soy de San Lorenzo un pueblito despues de Manacor .

    Tengo muy poquitas ....a lo mejor no te interesa el intercambio :icon_rolleyes: Solo podria intercambiar las de la segunda foto y esas seguro las tienes ...:-?
    Aqui van ....

    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]
     
  4. passicobea

    passicobea Echense a la calle

    Mensajes:
    3.257
    Ubicación:
    Canarias
    Re: Busca y Captura...Tillandsias

    Hola
    Te aviso si quieres cuando regrese de viaje, pues suelo tener la usneodes, cyanea y alguna más siempre aparece por los invernaderos.
    Saludos
     
  5. Aniku76

    Aniku76

    Mensajes:
    3.497
    Ubicación:
    Mallorca
    Re: Busca y Captura...Tillandsias

    :5-okey: Gracias Passi :beso:

    Pasatelo mu bien que las vacaciones son cortas :11risotada:
    Cuando regreses me cuentas que tienes o que puedes conseguir :beso:
     
  6. koicoco

    koicoco

    Mensajes:
    29
    Ubicación:
    Puigpunyent Mallorca España
    Re: Busca y Captura...Tillandsias

    HOLA Aniku76, pues en Manacor vive mi amigo, el que tiene unos cuantos tipos que te podría vender, es una persona encantadora.
    Para conocerlo yo os recomiendo un sábado por la mañana pasar por el mercado de Alaro, el vende plantas en la puerta de la iglesia.
    Saludos
     
  7. Aniku76

    Aniku76

    Mensajes:
    3.497
    Ubicación:
    Mallorca
    Re: Busca y Captura...Tillandsias

    Alaro???...me suena pero no se donde queda,vivo en la isla pero soy forastera :11risotada:

    Solo hace ese mercadillo? Gracias Koicoco,hoy hablando con una amiga de Palma que se mueve bastante por los viveros me ha comentado que la verdad no se ven muchas en los viveros....seguire intentandolo aunque sea de a poquito,una hoy otra en un mes mas...sin prisas pero sin pausa :11risotada:
     
  8. koicoco

    koicoco

    Mensajes:
    29
    Ubicación:
    Puigpunyent Mallorca España
    Re: Busca y Captura...Tillandsias

    No se sus mercados :icon_redface: lo mejor es pasar por el mercado, ya que no suele recibir gente en sus invernaderos.
    Saludos
     
  9. Re: Busca y Captura...Tillandsias

    Mirala!
    jaja ya te dije q te lo iba a mirar
    es aqui, echa un ojo pq llegan de ptm y no estan nada caras
    Variedad a tope

    La web es esta:
    www.tillandsia-shop.de
    Y en concreto las compre a ellos pero por ebay, q sale mucho mejor:
    http://www.ebay.es/itm/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=130517837739

    Para la descripcion usa el tradutor google; recuerdo q tenias q seleciconar si als querias de sol o de sombra (ellos creo q las llaman de terrario o no se q)
     
  10. Aniku76

    Aniku76

    Mensajes:
    3.497
    Ubicación:
    Mallorca
    Re: Busca y Captura...Tillandsias

    Kol ,muchas gracias por los enlaces :beso: el primero tiene unos precios increible a partir de 1,30 ya se pueden conseguir :razz: pero mi torpeza en estas cuestiones de comprar por internet no tiene limites :13mellado: si un dia me animo te pedire ayuda :5-okey: de momento me han ofrecido alguna cosita ,buenas amiguitas que tiene una :11risotada:

    Koico,no te apures por algun lado apareceran,tampoco quiero tantas con 5 variedades mas me curo la adiccion :11risotada:
     
  11. Re: Busca y Captura...Tillandsias

    Ani, q si quieres lo hacemos juntos, tu no te preocupes; si eso me dices y lo comrpo para ti
     
  12. Aniku76

    Aniku76

    Mensajes:
    3.497
    Ubicación:
    Mallorca
    Re: Busca y Captura...Tillandsias

    Si es que eres un amorrrrr ....:beso:
    No me puedo resistir a comprar alguna cuento contigo pues, las mirare bien y te mando un mp con las que me gustan,que son todas :13mellado: pero me limitare a mi presupuesto :11risotada: :beso:
     
  13. Re: Busca y Captura...Tillandsias

    Cuando quieras bixin ;)
     
  14. Aniku76

    Aniku76

    Mensajes:
    3.497
    Ubicación:
    Mallorca
    Re: Busca y Captura...Tillandsias

    Pues na,vamos alla ...:5-okey:
     
  15. Aniku76

    Aniku76

    Mensajes:
    3.497
    Ubicación:
    Mallorca
    Re: Busca y Captura...Tillandsias

    Ya tengo mis Tillandsias :eyey: Kol muchisimas gracias por hacer las gestiones y hacer posible que yo tenga mis deseadas nenas :ojoscorazon: son preciosas han llegado estupendas.

    Un 10 para el vendedor,por todo,la atencion ,la rapidez en contestar y enviar ,ha sido todo muy fluido ayer ya estaban aqui,pero solo pude ir hoy a buscarlas ...aqui os dejo estos bellezones :ojoscorazon:

    [​IMG]

    Y pa seguir emocionandome y llenando me alegria ,hoyyyy...tambien he recibo tres bellezones mas de Marga :ojoscorazon: :beso: no tenia idea de cuales me mandaria ,pero me han encantado,esa melenita es tannnn lindaaaa...graciasssssss :beso:

    [​IMG]

    Aun no he acabado :11risotada: estas tambien llegaron hoy :eyey: Cuka que es un amor las compro expresamente para mi ,muchisimas gracias Trini me han encantado :beso:

    [​IMG]