Kinoro están perfectas sin ningún desperfecto del transporte que suerte, respecto al montaje en verano es mejor tenerlas juntas. Que las disfrutes mucho tiempo son preciosas.
Visite el blog de Arturo y ufff que variedades tiene, como no puedes entrar aquí te lo dejó http://artjardines.wordpress.com
Arturo un saludo preciosa tus tillis en especial la pruinosa que para mi es más difícil de cuidar ¿cuánto tiempo hace que la tienes?Porque a mi me da la lata la mía esta bien pero muy parada será que es verano y donde vivo nos morimos de calor. Sube mas fotos si tienes por favor Hasta pronto
gracias. A esta no le he hecho ninguna ficha, asi que no sé cuándo la compré. Dos años serán, mas o menos. Aqui también es verano y hace calor; a las Tillandsia no se les suele ver creciendo, que digamos...
Si son un poco lentas pero no tanto la plagiotropica son de zonas frescas cuando la temperatura llega a 22 grados para el crecimiento pues la mía empezó con los hijos en pleno agosto pero la pruinosa nada, seguro que tiene poca humedad o riego.Las minis como la tricholepis o aeranthos mini son rápidas en crecimiento no paran de crecer. Saludos y mucha suerte con los hijos de tu pruinosa:Thumbsup:
Hola!!! Os enseño mi nueva tillandsia ¿sabéis qué clase es? ¿florece o algo? No sé si en la foto se aprecia, pero mide unos 7cm de alto y cómo veis tiene un hijuelo...Quería algún consejillo ¿lo dejo ahí?¿le perjudica en algo tener el hijuelo pegado mucho tiempo? Gracias!!!
Hola suculent,creo qe es una tillandsia ionantha rubra, crecen mejor en conjunto, pero si quieres cuando se aga el hijuelo grande lo puedes arrancar qe no pasará nada, eso es elección tuya. Necesitan mucha luz pero sin qe le de el sol directo y no la tienes casi ni qe pulverizar (1 vez a la semana si hace mucha calor si no casi qe no caldria). Eso es segun donde la tengas y donde vivas.