si en conjunto es mejor, ahí se quedará!! ya veremos cuando se haga grande grande... gracias!!! tillandsia ionantha rubra... es que había estado mirando ese tipo, pero suelen tener las puntas rojizas... o eso es en época de floración? la mía es verde verde entera, pero no sé si cambiará... (es mi primera tillandsia...creo que se nota un poco,no? jejejjejeje)
Si jajajajaja, es normal, creo qe me he equivocado cómo ya te he puesto no lo sabia seguro, esqe de ionantha hay diferentes tipos, si quires busca por intenet los tipos y veras el nobre de la tuya. Los cuidados son más o menos los mismos.
Arturo uno que suerte tienes ¡ tres hijos ! Esa T.Hondurensis está muy bonita que la disfrutes.Suculent estoy de acuerdo con Marcgd se parece a una ionantha rubra espera a la floración para salir de dudas pero no tengas prisa porque después la madre muere como todas las bromelias y si cambia de color con la floración. Pero menos que la ionantha fuego. Saludos
Vaya...me faltaba la mitad del mensaje por responder... La tengo a la sombra, vivo en Pamplona y ahora hace bastante calor, así que la pulverizo cada día, pero ya en breve voy a tener que dejar de hacerlo.... No me digas que la madre muere!!!! nooooooooooooo!!! tengo una bromelia guzmania y menudo susto me llevé cuando se empezó a marchitar bueno,pues esperaré a la floración...
Arturo como siempre,que bonita floración ¿ cada dos años florece?, que suerte tengo una del 2008 y aun no florece pero esta muy sana,será el clima que no es el adecuado ,esperamos más fotos de tus tillis Saludos
Arturo que diferencia y después dicen que son lentas solo en los climas que no son adecuados como el mío. Felicidades por tus niñas están bellas. Saludos
Todas están bellas tengo más de 60 bromelias diferentes y ninguna como la tillandia muy bonita soy de Puerto Rico como puedo copar o cambiar
El que las quiera ver pueden ir a pinterest y buscar bajo bromelias y yo he puesto unas cuantas fotos ☺