Tilo planté hace dos meses y todavía no ha sacado hojas

Tema en 'Tilo' comenzado por Kundereta, 13/5/07.

  1. Kundereta

    Kundereta ¡Que voy a hacer?

    Mensajes:
    160
    Ubicación:
    Binéfar (Aragón)
    Plante un tilo hara unos dos meses y todavía no ha sacado ninguna hoja. La rimitas terminan en una yema que parece que quiere reventar de una vez pero no termina de hacerlo. ¿Es normal o es que soy impaciente? :icon_redface:
     
  2. reinatoda

    reinatoda

    Mensajes:
    2.390
    Ubicación:
    Chiclana (Cádiz) España
    Re: Tilo sin hojas

    Hola, yo tengo varios y van sacando hojas casi de uno en uno, hace un par de dias lo hizo otro. Yo los planté el año pasado y en este clima creo que no van muy bien. Si tienen yemas es buena señal. Así tengo tb un cerezo y hoy empieza a desenrrollar alguna hojilla :happy: . En fin, que tengas suerte.
     
  3. Re: Tilo sin hojas

    saludos kundereta no quisiera alarmarte pero los tilos hace un mes que brotaron, sabes que especies es? algunos son más tardíos pero estamos ya a medianos de mayo y con el calor que tenemos desde hace diez días te debería haber brotado ya.... de todas formas espera unas semanas más a veces plantas que damos por muertas nos acaban dando una alegría.

    ciao
     
  4. Kundereta

    Kundereta ¡Que voy a hacer?

    Mensajes:
    160
    Ubicación:
    Binéfar (Aragón)
    Re: Tilo sin hojas

    Gracias por las respuestas. Como aun tiene brotes, esperaremos a ver que que dice y a conocer su especie por el tipo de hoja. Un saludete.