hola, rescate hace tiempo de la casa de mi tia estas dos tinajas, orzas o como se llamen, las tenia puestas en un patio ,seguramente por algun golpe se le rompieron y por no tirarlas alguien tuvo la "maravillosa" idea de pegarlas con cemento. las puse tal cual en mi jardin pero con esos pegotes de cemento quedan bastante feas, como se los podria quitar, he intentado lijarlas pero se quedan con mancha blancas estas son las orzas: saludos y gracias
Re: tinajas antigüas Hola, son preciosas te enseño una que tengo yo y que estaba rota y le faltaba mucho en el borde para conseguir el color lo puedes encontrar en una tienda de materiales de construcción, el colorante mineral que le echan los rejunteadores a las baldosas. los tienes de todos los colores. lijas y luego echas una fina capa coloreada, cuando seque, vuelves a lijar y te quedará estupendo.
Re: tinajas antigüas hola ...me encantan esas cosas..en cualquier sitio quedan bien...lidia ese rincon es chulisimo....tu siempre con tus cosas lindas...un beso
Re: tinajas antigüas Y si le poner " tierra de color" : tinte ..... quizás se camuflen y de paso se vería como nueva María Egaña Chile
Re: tinajas antigüas estupendo consejo lidia canabella, serìa posible una foto que se vea de cerca como reparaste el borde????? yo encontrè una y la reparè me quedò bastante bien pero me gustarìa hacerle un borde mas guapo. gracias.
Re: tinajas antigüas ¿y si pintas con yogur la zona del cemento y algo mas donde tu veas?te saldria musguillo y quedan preciosas para el jardin