Hola amigos, he leido que el propolis se puede usar para reforzar les plantas, fungicida de amplio espectro, insecticida.... alguno lo ha empleado alguna vez? que experiencia teneis? Un saludo
Re: Titura de Propolis Hola: Yo la he usado en bonsais porque protege tras 2 "LOS PALOS" que les damos con los alambres, podas, y parece que me va bien.El problema es el del precio del propóleo.
Re: Titura de Propolis La relacion costo-beneficio siempre es la que decide el uso de un producto. Claro que si puedes, utiliza esta solucion, que es buenísima !!!
Re: Titura de Propolis Exactamente no lo recuerdo bién, creo que se ponen 8 o 10 gotas por litro de agua.
Re: Titura de Propolis Yo lo utilizo a 30 gotas/litro como refuerzo en preparados anti-hongos o de virus con buenos resultados. Y por supuesto para los problemas de salud viricos. Aunque si es caro, como todo lo bueno.