Tipo de grava para piscina natural?

Tema en 'Hacer un estanque - Fotos de nuestros estanques' comenzado por emanag, 17/9/14.

  1. Emontel

    Emontel

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    Mexico
    Tocayo, ¿Cómo te fue con tu piscina?
    yo estoy construyendo una piscina natural muy similar a lo que tú estas tratando de hacer. Yo me encuentro en México dónde el la temperatura en verano puede llegar a 40 grados y en invierno a 0°C
    ¿algún consejo?
     
  2. Nexus

    Nexus

    Mensajes:
    673
    Fotos.

    Cuantas mas mejor
     
  3. CARLOS ARANGO

    CARLOS ARANGO

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    colombia, putumayo , puerto asis
    buenas noches , he leìdo todo su articulo y quisiera saber su opinión y asesoría básica si es posible.
    me encuentro en colombia sobre la linea ecuatorial en una zona selvática y tengo la fortuna de tener un lago de aproximadamente 100 x20 metros en mi patio, el lago es natural y tiene nacimiento y salida de aguas
    cuenta con su propio ecosistema que nunca quisimos alterar y esta lleno de vida tiene peces autóctonos y otros que pusimos recriados y ellos solos siguieron reproduciéndose , llegan grullas e ibis permanentemente, al igual que alguna vez una nutria y un caiman cachirre
    las aguas son cristalinas pero el fondo fangoso lo que creo es normal en la naturaleza
    deseo dentro de mi lago reservar una zona propia para nado donde pueda sin alterar gravemente el ecosistema y pueda nivelar el piso a una profundidad segura ademas de crear paredes que planeo en piedras grandes apiladas unas sobre otras sirvan de limites , me interesaria saber si dentro de esos limites puedo controlar la formacion de biomasa digase fango en el fondo y si podria lavar de alguna forma las paredes y pisos buscando mantener el aspecto , gracias
     
  4. yesi

    yesi Guest

    Muy bonita la explicación aun no tengo mi propio hogar pero en un futuro deseo poseer un lugar similar con una piscina natural para hacerse sentir aún más la naturaleza ya que esta nos presta grandes cosas para la vida

    saludoss
    __________-
    junto a mi padre aprendiendo de Mantenimiento de las lineas de vida
     
  5. Nexus

    Nexus

    Mensajes:
    673
    Bueno y en que se ha quedado el proyecto?
     
  6. rufino

    rufino

    Mensajes:
    177
    Ubicación:
    Guadalajara
    Esto es una mezcla entre una piscina y un estanque de peces y plantas