Tipo de pre bonsái

Tema en 'Identificación de bonsáis' comenzado por turmx, 20/6/08.

  1. turmx

    turmx

    Mensajes:
    2
    Ubicación:
    aguascalientes, mexico
    HOLA, COMPRE ESTE "PRE BONSAI" PERO NO SE QUE NI DE QUE TIPO ES NI NADA... COMO VEN ESTA UN POCO DESALIÑADO, QUISIERA ME AYUDARAN A SABER QUE ES Y QUE FORMA SERIA LA IDEAL. GRACIAS

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. ardisia

    ardisia

    Mensajes:
    6.168
    Ubicación:
    L´Hospitalet-Barcelona
  3. terita60

    terita60

    Mensajes:
    130
    Ubicación:
    Malaga
    Re: QUE TIPO DE PRE BONSAI ES??

    !Hola Ardisia! soy una enamorada de los bonsais y ademas tengobastantes portulacarias afras (son faciles de cultivar) ,me gustaria que me dijeras que tengo que hacer para conseguir uno ¿es facil?. Espero tu respuesta.Gracias
     
  4. jorginho

    jorginho

    Mensajes:
    1.032
    Ubicación:
    CANTABRIA
    Re: QUE TIPO DE PRE BONSAI ES??

    hombre... si entendemos que un bonsai ha de ser una planta leñosa cuando menos, estas plantas, aunque muy bonítas, no son ni serán jamás un bonsai. Son crasas. Decir que una crasa es un bonsai o prebonsai es discutible al menos. :5-okey:

    Reitero, eso sí, que es una preciosa y agradecida crasa y que hay ejemplares impresionantes, pero nada que ver con la técnica, el cuidado, el tiempo, la dificultad, la paciencia... de un bonsai.

    Se reproduce muy pero que muy facilmente por esqueje.
     
  5. ardisia

    ardisia

    Mensajes:
    6.168
    Ubicación:
    L´Hospitalet-Barcelona
    Re: QUE TIPO DE PRE BONSAI ES??

    hola
    terita,yo no tengo ni idea de bonsais,turmx pregunto que planta era y se la identifique,y vi una pagina de bonsais hechos con ella y le puse el enlace, la has visto?quedan muy bonitos,la foto que le puse es de una mia, pero tiene como dos metros de alta:smile: no es un bonsai....:11risotada: claro,porque no consultas en el foro de bonsais?esta en el numero 12 del indice de (tipos de plantas)a lo mejor yo intento de hacer uno:icon_rolleyes:

    jorginho,como he dicho yo no se nada de bonsais pero en el enlace,tal como las han "tratado"si no lo son lo parecen y quedan preciosas


    [​IMG]
    me gusto mucho esta forma
     
  6. Re: QUE TIPO DE PRE BONSAI ES??

    ESA BELLEZA QUÉ ES???
     
  7. ardisia

    ardisia

    Mensajes:
    6.168
    Ubicación:
    L´Hospitalet-Barcelona
    Re: QUE TIPO DE PRE BONSAI ES??

    soy henny,es una portulacaria afra,mira el enlace que puse mas arriba...hay varias
     
  8. turmx

    turmx

    Mensajes:
    2
    Ubicación:
    aguascalientes, mexico
    Re: QUE TIPO DE PRE BONSAI ES??

    MUCHISIMAS GRACIAS ARDISIA...