Hola me llamo Paco y me gustaría saber que tipo de suelo tengo o como averiguarlo, yo creo que por la zona donde vivo el suelo es muy calizo, si es asi hay algúna forma para poder hacerlo más bueno, le hecho estiércol de caballo que me lo regalan pero veo que los frutales y lo que siembro no da mucho rendimiento e incluso los frutales algunos están enfermos. agradecido por vuestras ayudas , quedo a la espera. un saludo.
Re: COMO SABER QUE TIPO DE SUELO TNEMOS El modo chachiguay es analizandolo en un laboratorio, pero las plantas que crecen en él suelen dar buenas pistas. Y una tercera vía es buscar un mapa geológico de tu zona en la biblioteca pon fotos y veremos si podemos ayudarte
Re: COMO SABER QUE TIPO DE SUELO TNEMOS vale intentare de subir algunas fotos, lo que pasa es que no se como hacerlo.
Re: COMO SABER QUE TIPO DE SUELO TNEMOS ...eso es porque no has buscado en el foro, hay hilos que lo explican
Re: COMO SABER QUE TIPO DE SUELO TNEMOS Hola Paconchi, para no extenderme te dejo este enlace que creo que te será útil http://articulos.infojardin.com/articulos/diseno-jardin-clima-suelo.htm Un saludo.
Re: COMO SABER QUE TIPO DE SUELO TNEMOS otra es por el ph, con papel tornasol, y la piramide de texturas. saludos