tiritas de color rosa

Tema en 'Identificación de nombres de las plantas' comenzado por jaz1, 5/3/09.

1. pvaldes

pvaldes

Si, las tiras regulares y el extremo cortado era lo que me llevó a considerar la especie americana de hecho, supongo que como son tan fragiles puede estar rota. En cualquier caso no descarto que sea otro género o basura o restos de alguna flor tirada, y tal y como está puede que no pueda identificarse. Plantea un problema interesante en cualquier caso, de esos a los que gusta hincarle el diente identificador, así que gracias por postearlo ;) . Un saludo

2. -___

-___

Americana debe ser la cheerleader que dejo un boligrafo por ahí tirado
    PomPomPen.jpg

Un saludo

Carlos

3. Wageninger

Wageninger André, holandés errante

Jaz,

El cachondeo ya es total.:meparto: :meparto: :meparto:

Pero pondremos un poco de sensatez en todo esto.

¿Tienes posibilidad de regresar al lugar y hacer más fotos de las tiritas. Y mejor separar las tiritas e intentar llagar a la raíz de la "cosa" y hacer más fotos, cuanto más de cerca mejor.

Saludos majo

4. jaz1

jaz1

:mrgreen: .....Gracias !!!!!

enritasw... galimestre... Juan José Cubero... pvaldes...
    Wageninger...CarlosF.... :ojoscorazon: ... os agradezco el tomaros tantisimo interes....

quizas pueda ir la proxima semana y si logro localizar el sitio y si es algo vivo, o no pero continua alli, le sacare mas fotos incluso hurgare (cosa que no acostumbro) y lo fotografiare desde todos los angulos.

sinceramente, con un color tan atractivo y llamativo, si que sera algun resto de algo..... porque alguien lo habria identificado con tantisimo interes que habeis puesto, si fuera algun vegetal, liquen u hongo

muchismas gracias a todos :happy:

PD. CarlosF....:meparto: :11risotada: :icon_cool: identico !!!!:mrgreen:

5. vega

vega

Vengo de la mano de Wagen :razz:

eso a mí me recuerda a una fregona también, pero bien podría ser una planta, una Cuscuta por ejemplo..

besos
    vega

6. Wageninger

Vega,

Cuscuta , totalmente imposible, siempre tiene tallos redondos, nunca aplanados como los tallarines.:sorprendido: :sorprendido:
    Aparte del hecho que no tiene las pintas de Cuscuta.:11risotada: ;)

Saludos:happy: :happy: :happy:

7. delospelos

delospelos

hola veran que si observan sobre lo remarcado en la imagen esta hierba que crece junto a esta polemica plantita esta contagiada de la coloracion de la misma , yo creo que es simplemente una planta afectada por algun factor como podria ser un agente quimico que proboco esta coloracion y su degardacion que la hace tan fragil como se menciona puede ser ?

8. Esas tiritas ya se trataron hace unos meses.

9. delospelos

delospelos

yyyyyyyyyyyyyyyyy?

10. Wageninger

Muy buena observación.:5-okey: :5-okey: A ver si Jaz podría subir una foto de ese detalle, cortado de la foto original.:happy: :happy: :happy:

Por supuestísimo, pero sigue siendo un enigma.:happy: :eyey:

11. Yo quiero decir que si Jaz vuelve al sitio a ver si puede coger un trocito y distinguir si la textura la tiene de papel...plastico...vegetal...tela...yo creo que eso si sera posible...