Si, las tiras regulares y el extremo cortado era lo que me llevó a considerar la especie americana de hecho, supongo que como son tan fragiles puede estar rota. En cualquier caso no descarto que sea otro género o basura o restos de alguna flor tirada, y tal y como está puede que no pueda identificarse. Plantea un problema interesante en cualquier caso, de esos a los que gusta hincarle el diente identificador, así que gracias por postearlo . Un saludo
Jaz, El cachondeo ya es total. Pero pondremos un poco de sensatez en todo esto. ¿Tienes posibilidad de regresar al lugar y hacer más fotos de las tiritas. Y mejor separar las tiritas e intentar llagar a la raíz de la "cosa" y hacer más fotos, cuanto más de cerca mejor. Saludos majo
.....Gracias !!!!! enritasw... galimestre... Juan José Cubero... pvaldes... Wageninger...CarlosF.... ... os agradezco el tomaros tantisimo interes.... quizas pueda ir la proxima semana y si logro localizar el sitio y si es algo vivo, o no pero continua alli, le sacare mas fotos incluso hurgare (cosa que no acostumbro) y lo fotografiare desde todos los angulos. sinceramente, con un color tan atractivo y llamativo, si que sera algun resto de algo..... porque alguien lo habria identificado con tantisimo interes que habeis puesto, si fuera algun vegetal, liquen u hongo muchismas gracias a todos PD. CarlosF.... identico !!!!
Vengo de la mano de Wagen eso a mí me recuerda a una fregona también, pero bien podría ser una planta, una Cuscuta por ejemplo.. besos vega
Vega, Cuscuta , totalmente imposible, siempre tiene tallos redondos, nunca aplanados como los tallarines. Aparte del hecho que no tiene las pintas de Cuscuta. Saludos
hola veran que si observan sobre lo remarcado en la imagen esta hierba que crece junto a esta polemica plantita esta contagiada de la coloracion de la misma , yo creo que es simplemente una planta afectada por algun factor como podria ser un agente quimico que proboco esta coloracion y su degardacion que la hace tan fragil como se menciona puede ser ?
Muy buena observación. A ver si Jaz podría subir una foto de ese detalle, cortado de la foto original. Por supuestísimo, pero sigue siendo un enigma.
Yo quiero decir que si Jaz vuelve al sitio a ver si puede coger un trocito y distinguir si la textura la tiene de papel...plastico...vegetal...tela...yo creo que eso si sera posible...