Toallas y albornoces suaves: ¿cómo conseguirlo?

Tema en 'Temas de interés (no de plantas)' comenzado por Eterno Aprendiz, 9/10/11.

  1. Eterno Aprendiz

    Eterno Aprendiz Carpe Diem Albertito

    Mensajes:
    4.504
    Ubicación:
    Pinseque.Zaragoza
    Re: Toallas suaves¿?

    ajaja.. vale entonces para las toallas...
    lavarlas solas con dos pelotas de tenis y un chorro de vinagre blanco de alcohol (que aun no me queda claro que es... el de comer de toda la vida?) y despues a la sacadora el que tenga... si?
     
  2. Eterno Aprendiz

    Eterno Aprendiz Carpe Diem Albertito

    Mensajes:
    4.504
    Ubicación:
    Pinseque.Zaragoza
    Re: Toallas suaves¿?

    hice buen resumens?
     
  3. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: Toallas suaves¿?

    nooooooooooooo :13mellado: :meparto: :meparto:


    Las pelotas de tenis en la secadora!!!! :13mellado: :sirena:
     
  4. Anuka30

    Anuka30

    Mensajes:
    1.692
    Ubicación:
    Zaragoza
    Re: Toallas suaves¿?

    Pobre zapa...vaya lio que tiene !!:11risotada:

    Si illy,nosotras no tenemos Miele por que nosotras queriamos poder lavar TODA la ropa en agua,Si estas metida en este mundillo sabras lo que es el weat cleaning.:5-okey: Pues nosotras utilizamos los 3 metodos segun nos conviene y segun el cliente.:5-okey: seco,lavadora normal y weat cleaning que para mi es el futuro,aunque quedan flecos aun por cubrir.;)

    este metodo de las marcas que has dicho,cuando nosotras compramos las maquinas solo las tenia electrolux,a nosotras este metodo en esa maquina no nos gustaba y tenemos otra marca que no es ninguna de las que has dicho.:55burla: Parece un rompecabezas esto.:11risotada:
     
  5. Eterno Aprendiz

    Eterno Aprendiz Carpe Diem Albertito

    Mensajes:
    4.504
    Ubicación:
    Pinseque.Zaragoza
    Re: Toallas suaves¿?

    y el vinagre es el de ensalada no?
    jajaja lo echo donde el suavizante de la lavadora?
     
  6. Re: Toallas suaves¿?

    Sí, Zapador, una cucharada abundante, pero nada más, en el depósito del suavizante de la lavadora. Tampoco se trata de hacer vinagreta de toalla :smile:

    Mucha gente usa el vinagre cristal para las ensaladas, y especialmente para los encurtidos (así se llaman a los pepinillos en vinagre y a los pickles, no?). Hay vinagres con distintos gustos, como el de vino o el de manzana, pero tienen color oscuro y pueden manchar las prendas.
    Saludos :5-okey:
     
  7. Eterno Aprendiz

    Eterno Aprendiz Carpe Diem Albertito

    Mensajes:
    4.504
    Ubicación:
    Pinseque.Zaragoza
    Re: Toallas suaves¿?

    vale vale.. "creo" que ahora lo he cogido..jajaja
     
  8. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: Toallas suaves¿?

    sí, tengo claro lo que es el Wet cleaning system o lo que los distribuidores oficiales conocemos como "WETCARE", básciamente: El futuro. Patente EXCLUSIVA de la marca......así que, obviamente, el resto de marcas no tienen nada parecido.

    Para quiénes no sepáis ni de lo que hablamos :11risotada: , Miele Professional dista del resto de marcas, entre otras cosas, por que sus máquinas no hacen lavados en seco ni usan el tan MALÍSIMO Y CANCERÍGENO "PER". Miele sacó un sistema de lavado en agua para TiNTORERÍAS que fue la revolución. Obviamente, en España nos cuesta cambiar el chip y evolucionar al futuro (y esto no lo digo por ti Anuka, sino en general), pero poco a poco las tintorerías se "rinden" a la tecnología. Así pues, muchas tintorerías que quieren "evolucionar" o aumentar su calidad de servicio o aumentar los servicios que daban, están invirtiendo en estas máquinas. En realidad el Wet Care lo único diferente que tiene es el uso de agua y el detergente, NADA MÁS. El resto de cosas las ofrece la marca en sí.

    No conozco quejas (salvo por el precio :13mellado: :11risotada: ), pero me encantaría poder conocerlas de manos de profesionales.:5-okey:
     
  9. Anuka30

    Anuka30

    Mensajes:
    1.692
    Ubicación:
    Zaragoza
    Re: Toallas suaves¿?

    Intenta meter un vestido de seda APRESTADA en agua (me da igual que sea weat cleaning.;) Y ahora no me acuerdo de mas casos,pero si quieres cuando me pase algo aqui te lo comento,por que otra cosa no....pero historietas pasan todos los dias casi casi.:13mellado:

    Por curiosidad illy,¿desde hace cuanto tiempo lleva miele con este sistema?:5-okey:
     
  10. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: Toallas suaves¿?

    AYS!! SE ME HABÍA OLVIDADO ESTE HILO :sirena:


    no sé qué es la seda aprestada...la verdad. ;) pero lo preguntaré a los tintoreros de aquí a ver si puedo cotillear. Yo es que de esto no uso.


    Pues "oficialmente" desde el año 2.000 (yo aún estaba en la universidad). Antes se llamaba T.R. Por?? vamos a medir su eficacia por los años de uso??? ;)
     
  11. Anuka30

    Anuka30

    Mensajes:
    1.692
    Ubicación:
    Zaragoza
    Re: Toallas suaves¿?

    Pues mejor que no uses de esas cosas.... :11risotada:

    El apresto es un pruducto quimico que se le hecha a la seda para que de sensacion de rigidez,seguro que ahora si te suena.;)

    ese producto es tocar el agua e irse......asique o dejan de aprestar seda......o tiene un problema el sistema.:icon_rolleyes: (quiero decir en el caso de que algun dia no muy lejano,espero,el seco deje de existir)

    No lo mido por años de uso,sino de años de investigacion y desarrollo.:5-okey:
    Y no,no voy a intentar decirte que mi lavadora es mejor o peor que la miele,por que yo solo se que a mi el sistema me funciona correctamente (di un curso especial del sistema una semanita en Barcelona),el curso me lo dio el que me vendio la maquinita,asique imaginate,para el la marca es lo mas de lo mas.........que por cierto a la hora de hablar me recuerda mucho a ti.:11risotada:
    Yo como compradora de la maquina puedo decir que estamos muy contentas y nuestros clientes tambien(,de hecho las pobre abuelas que andaban limpiando sus mantas de lana de merino en las bañeras de casa casi nos hacen un altar.........:13mellado:) .:5-okey: A mi el sistema me engancho,y salvo excepciones.....yo haria TODO en ese sistema.....Ahora dile a la gente que vas a lavar un traje de caramelo,dolce gabanna,armani,carolina herrera ,etc...... en agua y veras lo que te dicen.:meparto:
     
  12. carmenchut

    carmenchut

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    Murcia
  13. Eterno Aprendiz

    Eterno Aprendiz Carpe Diem Albertito

    Mensajes:
    4.504
    Ubicación:
    Pinseque.Zaragoza
    Re: Toallas suaves¿?

    gracias!!!!