Toca esquejar o las plantas me echaran de casa

Tema en 'Mercadillo: compra y venta' comenzado por May Abril, 4/6/15.

1. Lucrecia

Lucrecia Guest

Hola que precio tienen los esquejes se pithayas

2. 2,3.5€ según tamaño y si la quieres con raíz o sin enraizar .

3. Lucrecia

Lucrecia Guest

Te hablo por privado

4. He sacado esquejes de Gasteria Bicolor, Euphorbia Candelabrum, Pithaya amarilla, Bulbos de Amaryllis Belladonna, y Tradescantias de diferentes variedades.
    Interesados manden mp.
    Gracias.
    Saludos.

5. Hola He podado los Aeonium y tengo muchos del Arboreum, del Atropurpúreo, del Decorum, Gigantea y otros. Quien quiera intercambiar por otros que yo no tenga o comprar esquejes que me mande un privi.
    Saludos.

6. Hola hago kokedamas por encargo de casi cualquier suculenta que te guste. Precio 15€ + el porte. Envío fotos a los interesados.

7. Sulcata

Sulcata

Hola May te mando mp
    saludos

8. Tengo muchas algas de agua dulce, este año se han reproducido mucho.
    Quien quiera para trabajos de Kokedamas o jardinería en general, que me mande un privi.
    Saludos.

9. Hola; Actualizo de lo que tengo esquejes y plantas enraizadas para la venta e intercambios.

AGAVES: Americano Variegata, y el azul/grisaceo, Atenuatta. Filifera (ejemplar grande).
    ALOES:,Mitriformis, Ciliar, Vera y Vera Chinensis. Humilis. Juvenna, Maculata.
    AEONIUM: Arboreum Verde y Atropurpúreo, Hawortii, Hawortii híbrido, Ciclópeo, Decorum, Green Ballerina, Mandraliskae, Leucoblepharum.
    CRASULAS: Multicava, Ovata ( árbol de jade) y ovata compacta, Crásula humillis variegada. Campfire, Hobby, Gollum. Pubescens ssp Rattrayií. Tetragona, Cilindricus.
    CLEISTOCACTUS: Winteri (Cola de Mono).
    CALLISIA FRAGANS.
    CARISSA MACROCARPA.
    ECHINOCACTUS GRUSSONI, (ejemplar grande).
    COTILEDONES: Verde Macrantha y Azul (creo que es el Orbiculata).
    EUPHORBIAS: Candelabrum, Mini, Resinosa, Trigona, Láctea, Monstruosa, Hórrida, Turicalli, tengo más pero no se sus nombres.
    EPIPHILLUMS: Reina de la noche (centro Blanco y sépalos externos crema) Akermanii, Roja (pluma de Sta. Teresa flor muy grande) y Cenatum también de flores grandes.
    FICUS Elastica y elastica variegado.
    GASTERIAS: Pulcra, bicolor, carinata verrucosa, Excelsa Cala, Gasteria híbrida White (estas dos ultimas solo me deshago de ellas en condiciones especiales, consultar).
    HAWORTIAS: Retusa, Margaretifera. Black Geem, Limifolia, Cebra y otro casi negro que creo que es un híbrido.
    KALANCHOES: Tubiflora, Diagremontiana, Tomentosa, Tomentosa Nigra, Kalanchoe Fedtschenkoi . ( tengo algunos más sin identificar).
    OPUNTIAS: Robusta, MicroDaysi Albispina lenticular (alas de angel, no pincha) Microdaysi Rubra o Rubispinus, Brasillera, Monacantha y Monacantha variegada, Americanas para injertos.
    PLECTRANTUS: verde y Variegado, Australis, Ambonicum.
    PORTULACEA AFRA.
    Plumerias enraizadas y floreciendo.
    SEDUMS: Morganianum ahora Adolphy (dorado y verde), Burrito el redondo y el de pico.
    SANSEVIERIA: Trifasciata, trifasciata Hannnií, Zelyanica.
    SENECIO: Bálsamo Azul, Rowleyanus, Radicans, Citricus, herreianus, KLeinia, Cylindricus.
    Pithaya amarilla.
    Bulbos de Amaryllis Belladonna, Urginea Marítima. Dimiopsis Maculata, Crinum Asiaticum Poveli, Varitas San José.
    También esquejes de Philodendro LOngifolio.BRUGMANSIAS (ESTRAMONIOS) Blanco, Rosa, Marfil y tradescantias de muchas variedades.
    Seguro que he olvidado poner cosas, pero si ven algo en la web que no este en la lista, me lo dicen por si le puedo sacar algún esqueje.

Si alquien quiere ver alguna foto se la envío por whatsapps, por aquí no puedo subir ninguna.
    Saludos.

10. Olvide algunas:
    Aptenia cordalis, Echeveria Cubi Frost, Christmas, Perla De Nurenberg, Agavoides, Bronce, Mandala, stapelia Orbea, Cleistocactus crestatus, Crassula Falcata Minor, Faucaria Tigrina y Tuberculosa, Pachiphytums y graptoverias.

A medida que me vaya acordando pondré mas.
    Saludos.

11. Rois

Rois

........

12. Las Echeverias están muy lindas y con su floración, cuando terminen de florecer voy a sacar esquejes, si alguien está interesado que me mande un privi.
    Gracias.