Toca esquejar o las plantas me echaran de casa

Tema en 'Mercadillo: compra y venta' comenzado por May Abril, 4/6/15.

1. Tranquila tengo de sobras, cuando digo que sino alivio un poco me echan de casa es que me echan:beso::beso:.

2. Mix semillas de hippeastrums diferentes variedades y cruces 5€.
    AGOTADAS

3. Bulbillos de Hippeastrums Johnsonií procedentes de semillero propio puestas a germinar 1 Octubre 2013.
    Hoy los he sacado y vuelvo a pasar a otro contenedor más grande para que vayan engordando, los pequeños a 1€ y los más grandecitos a 2€
    subir imagen

4. Aun me quedan semillas del hippeastrum Johnsonií.
    Si alguien está interesad@ me mande un privi.

5. Tengo muchas plantas (madres e hijuelos) de esta Gasteria, no estoy segura pero creo que es la Pulchra. Acepto Venta/ e Intercambios
    Quien esté interesad@ me mande un privi para ponernos de acuerd
    subirimagenes
    o.

6. [​IMG]

Me quedan de las Opuntias, Aloe Mitra, Aloe Vera, Aloe Maculata y Euphorbia Monstruosa.

7. Esta mañana he entresacado los Kalanchoes Tubulares, los crio para fines terapéuticos sin pesticidas y de forma totalmente ecológica, se toman en ensaladas. Interesados mandar mp.
    Gracias.

subir fotos

8. lAS oPUNTIAS Microdasys albispinas son las lenticulares (Ala de Angel que no pinchan). Me quedan unas cuantas de macetitas unas más grandces y otras más pequeñas.

9. Esquejes de Pithaya enraizados y sin raíz.

10. [​IMG]

Esquejes de Tradescantia Dracaena ( sin. Callisia Fragans).

11. Actualizo de lo que todavía me queda:
    AGAVES: Filífera, Variegata, Maculata, Atenuata, (y el Americano bicolor).
    ALOES: Arborescens,Mariegata,Mitra,Enana.
    AEONIUM: Verde y Púrpura.
    CRASULAS: Multicava, Ovata, Gracilopetalum Paraguayensis, Crasula Mini.
    CLEISTOCACTUS: Winteri.
    COTILEDONES: Verde y Azul.
    EUPHORBIAS: Candelabro, Mini, Trigona, Láctea, Monstruosa, Hórrida,
    EPIPHILLUMS: Reina de la noche (centro Blanco y sépalos externos crema) Roja (pluma de Sta. Teresa flor muy grande).
    GASTERIAS: Pulcra, bicolor.
    HAWORTIAS: Venosa, Tigrina, Truncata sp. y algunas más que no sé su nombre.
    KALANCHOES: Tubular, Diagremontiana. ( tengo varios sin identificar).
    OPUNTIAS: Redonda americana, Robusta, Rubispinus, aurea, lenticular.
    SEDUMS: Morganianum, Burrito banana, Burrito redondo, Adolphi.

Senecio: El de Rosario y el Banana.
    Ripsalis: La cruciformis y la de los pelitos.
    Epis: Reina de la Noche y Akkermanií Roja de flor grande.

12. Hemos podado el Selenicereus M (La pitaya) y tengo muchos esquejes disponibles.
    Quien tenga para intercambiar que me mande un privi y quien esté interesad@ y no tenga para intercambiar también, que ya llegaremos a un acuerdo.

13. Tengo un amigo con un campito y cada vez que voy a verlo me llevo "lo que se me ha hecho grande" y no quiero que me echen de la casa a otra mayor, que ya una tiene edad y luego no se para con tanto trabajo. Pues como sabe de mi vicio ayer se presentó con un esqueje tamaño metro y medio de la Euphorbia Turicalli, por Dios yo la tengo en una maceta chiquita porque tod@ vicios@ que la ve me dice "que gracioso parece un palito, a ver cuando me das un trocito" y claro agarro la podadora y zaca, de manera que no la dejan crecer, ayer me quedé a cuadros cuando vino con semejante árbol.
    Me encantaría compartirla así que todo el que quiera que me lo diga, si quiere esquejes comprados o intercambiados por otra cosa que yo no tenga, por mi perfecto, ya sabéis lo que me gusta.
    Saludos.
    Luego subo fotos, tengo ordenador nuevo y aún no he pasado mi archivo de imágenes.
    Saludos.

14. [​IMG]

Las fotos prometidas, el Turicalli es solo un trozo el resto es el doble de grande.:11risotada::11risotada:

15. Magda1965

Magda1965 principiante

Hola May Abril te queda algun esqueje de corona de cristo? estoy interesada en un par de ellos gracias.