Toca esquejar o las plantas me echaran de casa

Tema en 'Mercadillo: compra y venta' comenzado por May Abril, 4/6/15.

  1. Hola Magda: Si me quedan, constantemente le corto porque se pone muy grandes. Enraizados cuestan 3€ pero ya van con raíces.
    Me dices lo que quieres, echa un vistazo por si hay algo más que te guste aprovechar el porte.
    Besitos.
     
  2. Magda1965

    Magda1965 principiante

    Mensajes:
    223
    Ubicación:
    Inca, Islas Baleares, España
    Hola May podrias mandarme 2 enraizadas dame tu direccion o dime como tengo que hacer el pago muchas gracias guapa.
    Ahh se me olvidaba y los gastos de envio a que ascienden?
     
  3. Magda1965

    Magda1965 principiante

    Mensajes:
    223
    Ubicación:
    Inca, Islas Baleares, España
    Acabo de entrar en tu pagina y me he quedado alucinada vaya plantas mas bonitas tienes se ve que tienes muy buena mano para ellas he visto que tienes hippeastrum y tambien me interesaria el bulbo es el vittatum sobre patron rojo dame precios porfa no tendrias por casualidad bulbos de ciclamen es una planta que me encanta pero por aqui no venden los bulbos venden las plantas y no se que me pasa a mi con el ciclamen que lo compro y al poco tiempo se me muere por eso quisiera probar con bulbo y que se desarrolle en casa gracias.
     
  4. jesusontinyent

    jesusontinyent

    Mensajes:
    13
    Ubicación:
    ontinyent
    La foto de arriba por casualidad seran pitayas? Es que estoy algo interesado me gustaria saber que clase es y su precio
     
  5. Hola te he mandado un privi. Saludos.


    A ti también te mando un privi.
     
  6. RUCAR

    RUCAR

    Mensajes:
    4
    Ubicación:
    GRANADA
    Hola May Abril, estoy interesado en esquejes de Tradescantia Dracaena , dime precios, modo de pago y envio.
    Un saludo.
    Raimundo.

    Estoy interesado tambien en otras variedades de tradescantias y tambien en plantas de epiphylium, y plantas crasas en general.
     
  7. Tegocactus19

    Tegocactus19

    Mensajes:
    4
    Ubicación:
    Cádiz
    Hola buenas noches. Soy de Cádiz. Qué precio tendrían los tipos de euphorbias que tiene?
    Se encarga de los envíos?

    Gracias y un saludo
     
  8. Hola me quedan muchos esquejes de Pithaya. Y bulbos de Amaryllis Belladonna.
    [​IMG]

    [​IMG]subir imagenes
     
  9. Quien quiera esquejes o bulbos que me mande un privi. También tengo plantitas enraizadas de muchas cosas, cactus y suculentas.
    :beso:
     
  10. He entresacado cebollas de la Urginea Marítima, quien quiera que me mande un privi.:beso:
     
  11. wane80

    wane80

    Mensajes:
    159
    Ubicación:
    españa,madrid,sierra oeste
    Hola May! Todavía tienes pitaya??
    Un saludo y suerte con esas preciosidades.
    Vane
     
  12. Hola guapa: Tengo de todo, he podado y entresacado los bulbos de los Amaryllis Belladonnas, Las Urgineas MArítimas, la Pithayas, Los Cactus de Candelabro etc. etc. así que si quieres mándame un privi para aprovechar el porte.
     
  13. [​IMG]


    Este año ha hechado 11 Flores de unos 30 cms. de diametro, ha estado espectacular.
     
  14. wane80

    wane80

    Mensajes:
    159
    Ubicación:
    españa,madrid,sierra oeste
    Mare mía!!! Que preciosidad!!! Te mando un privado ;)