Toca esquejar o las plantas me echaran de casa

Tema en 'Mercadillo: compra y venta' comenzado por May Abril, 4/6/15.

1. [​IMG]
    Un florero con los Belladonnas.
    La anterior es un Reginae que se ha colado sin querer.

2. Tengo 2 Pachipodium Lameri quería cambiar uno por otro de otra variedad que yo no tenga, o por un Adenium Obesus.
    Si alguien tiene o le interesa que me lo haga saber.:okey:

3. Mas fotos de cositas para la venta.
    También intercambio por otras cosas que yo no tenga.

4. wane80

wane80

Todo estupendo!! Genial hacer tratos con May!!
    Suerte con las ventas o intercambios,un abrazo!!

5. Pinchando en las fotos se ven más grande.:beso:

6. [​IMG]

May ahora te mando un privado esto sólo és para que sepas a que planta me refiero.

7. La Echeveria AGOTADA.
    He clareado la Haworthia Margaritifera y tengo disponibles algunos esquejes con bastante raíz.
    De lo demás queda de todo lo que hay fotos en el hilo, personalmente prefiero intercambiar por otras cosas que yo no tenga, pero si alguien no tiene nada para intercambiar que no se preocupe, cobro los esquejes con buen tamaño y viables a precios razonables, siempre mando cantidades suficientes, la lista de semillas también hay muchas de la temporada.

Saludos.

8. popeita

popeita

Hola May hoy he recibido las plantas
    Me han gustado mucho todo muy bien
    Muchas gracias

9. Muchas gracias a vosotr@s, me encanta compartir lo que tengo y que todos mis amig@s en la afición queden contentos.:beso:

10. Los cactus Azureos AGOTADOS

De lo demás queda de todo.

11. Le he quitado peso a la Opuntia Robusta, cada hoja de las grandes pesa un quintal ¡uffffff! quien quiera le mando de las más pequeñas que pesan menos, las tengo muy bonitas, cada año me da pena cortarle pero se escarranchan mucho. También he redondeado un poco la Microdasy alas de Angel Albispina (La lenticular que no pincha) y de la Rúfida o espina Aurea. La Monacantha variegada y la verde.
    Euphorbias: Candelabrum, Lactea, Tirucalli.
    Crasulas: Multicava, Ovata Arborea, Ovata Compacta y variegada.
    Portulaca Afra.
    Sansevieria Trifasciata (la alta).
    Amaryllis Belladonna.
    Urginea Marítima.

Prefiero para intercambiar por Aeonium, Haworthias, Gasteria, Aloe. o cualquier sucu que yo no tenga.
    :beso::abrazote:

12. La Sanseveria Hanni AGOTADA.

13. He podado el Aloe Gracilis. Aeonium Arboreo, Sacados hijuelos de la Gasteria Congo y la Verrugosa.
    También le he cogido semillas a la Wisteria Chinensis Azul.