Toca esquejar o las plantas me echaran de casa

Tema en 'Mercadillo: compra y venta' comenzado por May Abril, 4/6/15.

1. Hola: Empiezan las floraciones de los hippeastrums y he entresacado los Jhonnsonii y los Monblanc de semillas, tienen el tamaño de una ciruela.
    Los amaryllis Belladonnas aún me quedan bulbos, también de la Urgines Marítima y de Diopsis Maculata.
    Saludos.

2. ES QUE TIENES MARAVILLAS PERO YO YA NO TENGO CASI ESPACIO PARA MAS

3. LAS MAMMILARIAS SON MUY BONITAS CUANDO FLORECEN YO TUVE ALGUNA HACE AÑOS Y SE ME PUDRIO

4. Gracias. Ya tengo que descargar un poco la planta porque me va a reventar la maceta.:abrazote:

5. SI TE SIGUE ASI PUEDE
    A MI ALGUNA VEZ ME OCURRIO FORMAN UNAS RAICES TAN GRANDES QUE ROMPEN CON LOS MOLDES

6. Otra de las crestadas que se está poniendo gigante. Tengo plantas individuales con raices y también puedo sacar esquejes.[​IMG]share imagecertificity.com

7. liriaz

liriaz

Hola Mary! Te queda cleistocactus(winteri) o cola de mono?. Saludos.

8. ESTA ES LA COLA DE MONO?

9. liriaz

liriaz

Es esta Epi, la cola de mono! Jeje

10. UY UY UY ESTO SON PALABRAS MAYORES QUE DIVINIDAD¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ MORIRIA POR ESO
    PERO MORIRIA EN DIRECTO

11. ALGUIEN LO TIENE PARA VENDER

12. liriaz

liriaz

Jaja sabía que te iba a gustar....pero tantoooo :meparto: :beso: :beso:

13. ME MUERO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ YA LO CONOCIA
    PERO SOLO LO VEIA EN MEXICO

14. @MAY
    QUERO ''COLA DE MONO'' PERO BIEN GRANDE Y CON RAIZ POR FAVOR O ME MUERO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    SALUDOS

15. Cuando tenga los esquejes a pun
    Esta es también otra cola de Mono, más peluda pero las flores son las mismas, es que no te imaginas la cantidad de híbridos que hay, con más pelos, con menos, con muchos pinchos, con menos etc. etc. yo ya tengo 4 clases diferentes pero las otras aún no tienen esquejes para compartir, cuando los tenga encantada, a mi si me gusta compartir lo que tengo, (hay forofos de sus plantas que antes muertos que compartir):sirena::sirena: pero que le vamos a hacer.