Toda mi vida cactucera en un post

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por dandego, 1/12/10.

1. Re: Toda mi vida cactucera en un post :icon_biggrin:

Actualizado foto del semillero :smile:

2. Re: Toda mi vida cactucera en un post :icon_biggrin:

daaaaan!! revisando la ultima foto que has puesto de tu semillero.. he dedecirte que te has olvidado a alguien jajajaj
    Círculito negro :smile:
    https://img812.***/img812/2658/dsc04355circulos.jpg

3. Re: Toda mi vida cactucera en un post :icon_biggrin:

JAJA es verdad cora! entonces son 9 los brotitos :icon_biggrin: :icon_biggrin:

ahora estoy luchando con los gymno, se me han "achicado" y un color medio oscuro, creo qe
    les esta haciendo mal el sol, y al echinopsis mirabilis tambien :(

4. Re: Toda mi vida cactucera en un post :icon_biggrin:

Muy curiosita tu nueva adquisición :ojoscorazon: .... una Mammillaria elongata cristata??? :icon_rolleyes:

Saludos :beso:

5. Re: Toda mi vida cactucera en un post :icon_biggrin:

si, eso me parece que es, le puse el nombre en donde tengo todos los cactus puestos y me olvide de ponerlo ahi :razz:

6. Re: Toda mi vida cactucera en un post :icon_biggrin:

Si, ese es el nombre: Mammillaria elongata cristata, o crestada, que viene a ser lo mismo. Muy bonita Dan:ojoscorazon: :ojoscorazon: !!
    :beso:

7. Re: Toda mi vida cactucera en un post :icon_biggrin:

creo que está etiolado por la luz! cuidado con el tallito que se puede romper :smile:
    no sé cual será pero es bien bonito :smile: de dónde te salio qué semillero? mix?

8. Re: Toda mi vida cactucera en un post :icon_biggrin:

vale! ese alargado es el que te dije yo con el circulito negro! yo tengo cuatro semillas de lo que creo que salio...
    pero no me germinan ni a la de 3! ;_
    por cierto! ten cuidado porque desde otro ángulo! se ve que tiene la raíz fuera de la tierra.. espero que no le pase nada!
    ains a ver si te dice qué puede ser y a ver si germinan las mías de una veez!

9. Re: Toda mi vida cactucera en un post :icon_biggrin:

si Cora, es del semillero mix, de los otros no salio nada, salvo una semillita de Espostoa Nana (de eso eran las semillas, aunqe no se parecen al cactus grande)
    y lo de que este etiolado me parece medio raro, porque estan todos juntitos ahi, no es que unos tienen mas luz qe otros, le pongo un palito?

10. BETUCH

BETUCH alberto

Re: Toda mi vida cactucera en un post :icon_biggrin:

DANDEGO: SALUDOS. Bien por tu hilo. Ya me habia pasado por tu hilo pero creo olvide comentar.

Bonitos todos tus cactus, los gymnos estan increibles, creo por eso son de mis favoritos :11risotada:

Una cosillas insignificante, en el nombre de las opuntias tienes escrito Oputnia, en vez de opuntia. Disculpa por resaltar eso pero es que cuando se me mete una idea no hay quien me la quite :icon_redface:

Ese recien germinado estirado si que esta muy rraro, no parece cactus, no sera alguna suculenta???

11. Re: Toda mi vida cactucera en un post :icon_biggrin:

gracias betuch luego lo corrigo, no se que sera, era de uno de esos sobres mix, jaja yo tambien pensé que podria ser sucu

12. Re: Toda mi vida cactucera en un post :icon_biggrin:

Buen día dandego :happy:

Podría ser una Euphorbia obesa o alguna otra suculenta que se haya venido clandestina en el sobre :11risotada:

Mira, yo no pienso que esté etiolada, lo que sí veo es lo mismo que ha resaltado coraline que las raíces se ven afuerita, te diría que agregres más sustrato o bien un poco de gravillita para que las raíces queden cubiertas y el tallito de la planta se sostenga mejor.

Ya veremos de qué se trata, por lo pronto yo la veo muy sana y a gusto donde está :5-okey:
    Saludos :beso:

13. marksl32

marksl32

Re: Toda mi vida cactucera en un post :icon_biggrin:

Espectaculares tus cactus!