Todavía me recuerdan

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por tamimad, 23/7/11.

  1. tamimad

    tamimad CACTOADICTA

    Mensajes:
    784
    Ubicación:
    Lima-Peru
    Hola a todos
    Sé que reaparezco después de mucho tiempo, la verdad me ausente por mil motivos que ya no vale la pena recordar pero principalmente por trabajo….. mucho trabajo….. pero los extrañe mucho no tienen idea la falta que me hicieron, sembré lindas amistades virtuales y la verdad no quiero perderlas por eso estoy por aquí, de regreso, pero para no regresar con las manos vacías les muestro algunas fotos de mis nuevos que no pude presentarlos en sociedad….

    1.- Mammi nn
    [​IMG]


    2.- NN alias el pon pon de algodón
    [​IMG]


    pero si tiene espinotas miren....
    [​IMG]


    3.-NN alias amarillo larguilucho
    [​IMG]

    4.- NN con pimpollos yeeeeeeeeeeee son pimpollos no?:sorprendido:
    [​IMG]

    5.- Rebutia ...creo pero no se de que tipo y no se si crestada o llena de hijos....
    [​IMG]

    Recuerdan a mi rey, a mi bello melocactus peruvianus que fue salvajemente asesinado por mi vecino, pues mi papá es tan tierno que me regalo este para llenar el vacío pues hasta una maceta igual le pusimos así queda igual al otro…..

    [​IMG]

    [​IMG]


    Y para terminar y cerrar con broche de oro, esta es mi Vale viendo uno de mis semilleros pero más que viendo tratando de darle un beso a un bb pinchudo….. en realidad ella da besos a todas mis plantas… no se preocupen no se hizo daño……

    [​IMG]

    Bueno desde ahora me verán más seguido por aquí al menos lo más seguido que pueda, viajare con unos días en realidad 2 semanas, y les traeré muuuuchas sorpresas de mi viaje….
    Saludos para todos….
     
  2. andreapv

    andreapv

    Mensajes:
    776
    Ubicación:
    Santiago; Chile
    Tami que alegría saber de ti... yo también volví hace poquito... es increíble que a pesar de que no nos conozcamos personalmente, y quizás nunca lo haremos... existe ese cariño y amistad... que cuando uno está lejos (por muchos motivos) se extrañan...:beso:
     
  3. tamimad

    tamimad CACTOADICTA

    Mensajes:
    784
    Ubicación:
    Lima-Peru
    Hola Andrea, tienes razon quiza nunca nos conozcamos en persona, pero nos tenemos cariño pues, por que conocemos nuestras almas,:mrgreen: y quien sabe un dia podamos vernos las caras, no sabemos...... estoy feliz de estar de vuelta ya era muuuuucho tiempo lejos y era como que algo me hacia falta...y que bueno que tu tambien estes de vuelta..:beso: :beso: :beso:
     
  4. jonys

    jonys

    Mensajes:
    1.786
    Ubicación:
    FRIORTEMPLADOCALUROSO
    Me alegro de que hayas vuelto y con esos bonitos cactus sobre todo el melocactus.:5-okey:
     
  5. tamimad

    tamimad CACTOADICTA

    Mensajes:
    784
    Ubicación:
    Lima-Peru
    Gracias Antonio, yo tambien estoy contenta de estar de regreso..... y mucho mas feliz con mi melo, esta lindo no? tengo que admitir que esta mas lindo que el otro....:icon_redface:
    Saludos
     
  6. rossnest

    rossnest

    Mensajes:
    2.170
    Ubicación:
    cordoba veracruz mexico
    Tami...:beso:
    Uno nunca se va de este lugar...:happy:
    que bueno tenerte de vuelta y ver que
    aunque se esta ausente un tiempo el
    amor por los pinchudos no termina...
    re-bienvenida a tu casa...:5-okey:
     
  7. duvalia

    duvalia

    Mensajes:
    3.418
    Ubicación:
    malaga españa
    Hola Tami:beso:
    bienvenida de nuevo...claro que nos acordamos de ti, mas de una vez en el post de la cajacactus te mentamos, intentando adivinar para quien va la cajita...pasate por alli...estaremos encantadas de celebrar tu regreso...
    tus nuevos cactus muy lindos...
    bueno pues eso que me alegro mucho de saber de ti, y de que esteis bien...un beso:beso:
     
  8. Hola!!! como ya te dijeron re-bienvenida!!!! nos alegramos que estén bien!!!

    Nos seguimos viendo por aquí!!!!

    Dani
     
  9. orovanity

    orovanity gatos entre cactus...

    :94-bienvenida: yo no te conosco, pero' tu vuelta es bienvenida!!;) por cierto mucho gusto!!:5-okey:
     
  10. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    Tami no se si me acuerdo de vos y tu melo y la frutilla de tu cactus!!!!!!!!!!!:11risotada: te hemos extrañado por acá :beso: :beso:
     
  11. Hola hermana menor!!! :52aleluya: bienvenida de regreso :beso:

    Y con esos nuevos pinchudos tan lindos :ojoscorazon: todos lindos, pero el ponpón y el melo están para comerselos :sorprendido: :corazoncitos: :envidia2:

    Buena suerte en tu viaje y que traigas muchos pinchudos más ;)
     
  12. pilar

    pilar

    Mensajes:
    9.235
    Ubicación:
    El Puig Valencia
    Hola tamimad, muy chulas todas la primera es una M. Carmenae el notocactus se parece a uno mio pero es que no acavo de verlo igual entonces yo te digo su nombre Notocactus ottonis cv venclusianus, tu te lo buscas en googel y ya tomas una determinacion
     
  13. jakeynuca

    jakeynuca

    Mensajes:
    277
    Ubicación:
    Valencia,España
    hola Tami!yo tampoco estoy mucho x aqui,como quisiera,pero encantada de tu vuelta y tus cactus..:5-okey:
     
  14. :icon_rolleyes: dónde he visto yo a ésta señora??? me suena de algo pero no recuerdo??? :twisted: :55burla: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

    Re-Bienvenida Tami!!!!!
    :52aleluya: :beso: Imposible olvidarte y veo que a pesar de la ausencia del foro, el vicio te ha cundido :sirena: :meparto: ... que bellezas que tienes :ojoscorazon: ... incluída la nena eh!!! :ojoscorazon: :52aleluya: Y por lo visto los semilleros van muy bien... te felicito!!! :52aleluya:

    Que gusto leerte de nuvo... no te pierdas eh!!! :beso:
     
  15. juca68

    juca68

    Mensajes:
    4.454
    Ubicación:
    DEVOTO, CORDOBA, ARGENTINA
    re-bienvenida y ademas con esa preciosuras :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    Un abrazote :beso: