Todo sobre helechos

Tema en 'Helechos (temas generales)' comenzado por SOY HENNY, 27/5/08.

  1. Re: Y LOS HELECHOS QUÉ??????????????????

    Gracias mrs_x y Ester_ por los piropos a mi helecho, en verdad a mi tambien me gusta mucho y lo quiero conservar siempre verde y radiante. Veremos.
    Saludos:beso:
     
  2. Re: Y LOS HELECHOS QUÉ??????????????????

    Ester mujer hay q ahorrar un poco mas ehh culo veo culo quiero no puede ser !! :11risotada:
     
  3. Re: Y LOS HELECHOS QUÉ??????????????????

    Pues no, porque no tengo ningun viciooooooooo!!! jejej conocido...
    Esque es precioso, parece una lechuguita de la alta sociedad.
     
  4. mrs_x

    mrs_x

    Mensajes:
    3.625
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: Y LOS HELECHOS QUÉ??????????????????

    Que poeta :11risotada: :11risotada: :11risotada:
     
  5. Re: Y LOS HELECHOS QUÉ??????????????????

    Pues mira si, jajaja. Tendrias que leer la poesia que le escribi a una planta en el foro de identificaciones, medio de broma pero fue muy aclamada...la planta es una Cymbalaria muralis y crece en las grietas y demas sitios inverosímiles. A ver si la encuentro y la pongo. Y si me deja subir fotos mi Pc, (llevo dias intentandolo y no hay manera...) pongo la foto de la plantita.:beso:
     
  6. nelsonmr

    nelsonmr

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    La Habana, Cuba
    Hola Henny

    Mi nombre es Nelson martínez, soy de Cuba, tengo 36 años, profesor de Informática Educativa. Pues mira soy un gran fan de los helechos!!! tengo como 24 ejemplares, no tengo más pues vivo en un edifificio y mi terraza no es tan grande, ojalá pudiera tener más. Aquí me tienes para intercambiar, mis correos son: nelsonmr@ucpejv.rimed.cu y npop80@gmail.com
    NO me sé los nombre científicos, solo algunos. Aquí he encontrado mucha información sobre los helechos e incluso imágenes. Bueno, ya sabes escríbeme. Saludos!!!:52aleluya:
     
  7. Re: Y LOS HELECHOS QUÉ??????????????????

    Nelson pues a ver si pones fotos de esa coleccion tan grande que tienes. Estaremos esperandolas.
     
  8. Re: Y LOS HELECHOS QUÉ??????????????????

    Hla a locas y locos de los helechos
    ,he encontrado una clave de identificaccion de helechos ,pero ssolo se refiere a los del Pais vasco, esto [​IMG][​IMG]es al los que se pueden ver por aqui,si alguno es curioso intentare escanearlos..aunque estoy en la edad de piedra..pero algo se hara je je..para muestra un boton ...malas fotos de telefono mio.buEno no aburro mas .SALUD
     
  9. Re: Y LOS HELECHOS QUÉ??????????????????

    Uffff. para eso hay que estudiar mucho no?...bueno, por si acaso la Nori no esta o la da pereza identificar...no? jejeje
     
  10. Re: Y LOS HELECHOS QUÉ??????????????????

    Hola a todos!!

    Actualizo información sobre la marcha del Pteris vittata

    Hace 2 semanas

    [​IMG]

    La semana pasada

    [​IMG]

    Ayer

    [​IMG]

    La primera hojita que le salió resultó como medio "enanita", pero la segunda que viene desenrollando parece tener mejor pinta :happy:
     
  11. Re: Y LOS HELECHOS QUÉ??????????????????

    Ester, Nori,y todos los helecheros, se han dado cuenta de que este post ya lleva más de 1500 mensajes?

    Y que en un mismo post mezclamos identificaciones, información sobre especies, consejos a foreros que consultan sobre problemas concretos, etc., etc... todo en un mismo hilo, con lo cual a veces para buscar un dato que sabemos que está aquí, nos tenemos que releer casi todo...

    Cuando Henny inició este tema, algunos foreros plantearon al administración la creación de un subforo, pero en ese momento la respuesta fue que habría que esperar a ver si realmente el tema se movía lo suficiente como para que se justificara el mismo...

    Y qué opinan? No sería ya hora de intentarlo nuevamente??

    Total, con intentar ... no se pierde nada, digo yo ... ¿que les parece?
     
  12. Nori

    Nori

    Mensajes:
    6.763
    Ubicación:
    Buenos Aires - Argentina
    Re: Y LOS HELECHOS QUÉ??????????????????

    Eliza, totalmente de acuerdo con vos. Me considero relativamente nueva como para hacer pedidos a la administración pero creo que sería buenísimo tener un apartado de helechos.
    Saludos
    Nori
     
  13. Re: Y LOS HELECHOS QUÉ??????????????????

    SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!! Solo helechos. Como los cactus o las orquideas, nO? y tambien han propuesto por ahi hacer uno de bromelias...pero los helechos si, voto si.
     
  14. Re: Y LOS HELECHOS QUÉ??????????????????

    Bueno, chicas, y ahora ...¿quién le pone el cascabel al gato? ... digo, quién le escribe a Jesús? :smile:
     
  15. adorasandra

    adorasandra

    Mensajes:
    3
    Re: Y LOS HELECHOS QUÉ??????????????????

    A mí me gustan muchos los helechos, me parecen muy decorativos, y ahora que tengo mi casa estoy buscanco algunas especie de helecho que quede lindo en mi living.