Todo sobre helechos

Tema en 'Helechos (temas generales)' comenzado por SOY HENNY, 27/5/08.

1. Re: Y LOS HELECHOS QUÉ??????????????????

Grrrrrrrrrrrrrrr, no entiendo nada.!!!

2. Re: Y LOS HELECHOS QUÉ??????????????????

Por Dios Adminstrador, quita las fotos repes si se puede. Y por que si cada foto tiene un numero, las subo consecutivas, me muestra la que quiero y despues sube siempre la misma????? no lo entiendo...

3. Re: Y LOS HELECHOS QUÉ??????????????????

4. Re: Y LOS HELECHOS QUÉ??????????????????

5. Re: Y LOS HELECHOS QUÉ??????????????????

[​IMG][​IMG][​IMG]

6. Re: Y LOS HELECHOS QUÉ??????????????????

Que flipe de sitio colegui... si te dan probelmas mandamelas y ya te las subo yo, como conjunto a imageshack quedan bien

7. Re: Y LOS HELECHOS QUÉ??????????????????

8. Re: Y LOS HELECHOS QUÉ??????????????????

Yo, ente esto y lo que me acabas de decir ultimamente no te entiendo, KOl...jajaja
    No, ya esta solucionado. Es el paraiso terrenal...no me lleve nada porque habia mucha gente y no se si esta prohibido...hay que tener cuidado que eso esta mu mirao...mira el "aguelo" ese que se llevo manzanilla del campo y le cayo una multa que no veas...

9. Re: Y LOS HELECHOS QUÉ??????????????????

Ya me acuerdo del abuelo de la manzanilla.... no se, siempre se puede echar mano con cuidado, ademas lo nuestro es propagar, no matar ni esquilmar
    Si hubiera una mejor gestion de lso montes no se hubieran estropeado enormes zonas como los corros secos del acebal de soria, creo q el mas grande de europa, no habria tantos incendios y mucho mejor nos iria
    Que no me entiendes Ester? jajajajaja pues hablo en cristiano einnn

10. Re: Y LOS HELECHOS QUÉ??????????????????

Hola Helecheros

Cateryna.........:94-bienvenida: Que bonitos helechos tienes...

Ester...........que imagenes más preciosas........

Saludos a Todos

11. nuriya

nuriya

Re: Y LOS HELECHOS QUÉ??????????????????

ester guapa hacia tiempo. que sitio mas bonito, donde es?
    he plantado semillas de helecho sensitivo ¿recuerdas que entre a preguntar? pues ma han salido en nada. son muy chiquitininas todavia, pero bueno me hace ilusion. haber si se me hacen y cuando esten mas mayores pongo la foto, lo que si os agradeceria a todos porque es un tipo de helecho , son sus cuidados. ahora mismo son tan pequeñas y han de crecer bastante, las tengo al sol para que se hagan fuertes. lo que no se es si estarian mejor a la sombra. o a que medida las transplanto? gracias y besos.

12. Re: Y LOS HELECHOS QUÉ??????????????????

Nuriya es en Navajas, Castellon, y es un paraje extraordinario, esas solo son fotos de los helechos pero el paisaje es precioso, de hecho estaba lleno de gente aun bañandose en el rio, debajo de los chorros...en la hierba tumbados...se llama "El salto de la novia".
    Y esa sensitiva que decias creo que al final no era un helecho...era una mimosa pudica, y eso si no me equivoco es un arbol...un beso.

13. nuriya

nuriya

pues entonces no lo podre dejar crecer mucho no sea que nos eche de casa jajaja
    como te va? y tus plantulas que tal?

14. Re: Y LOS HELECHOS QUÉ??????????????????

Nuriya, mis plantulas helecheras fatal, el que habia cogidodel campo esta con cuatro ramitas secas y no saca ningun brote...Y este Blecknum mirad como esta de chuchurrio...ya o se que hacer con el, siempre tiene una hoja, las demas se van muriendo...le voy a dar una semana mas de oportunidad porque mi paciencia tiene un limite...

15. CarlesII

CarlesII

No tiene la tierra un pelin seca , Ester?
    Puede que este en ''coma'' y despues salga....
    Yo todos los que llevo a casa les pasa igual------> secado------>coma--------->timida recuperacion.......despues veremos jeje
    Por cierto esas imagenes de helechos silvestres, una maravilla.