Re: Y LOS HELECHOS QUÉ?????????????????? MUCHAS GRACIAS A LAS DOS, MI MAMA SE LLEVO DOS HELECHOS Y LOS TIENE HERMOSOS, LES GUSTA EL CLIMA DEL DF QUE YA ES FRIO. LA GARDENIA QUE ESTA AL LADO, DURANTE 3 AÑOS FLOREO TODA, UN DIA VINO UNA VECINA Y ME DIJO QUE OLIA RIQUISIMO Y ME LA CHULEO, SE LE CAYERON LOS BOTONES QUE TENIA, Y SE PUSO AMARILLA, DESDE ENTONCES HACE 4 AÑOS QUE NO FLOREA, APENAS SE RECUPERA, NO SE SI CREAN EN LO DE QUE HAY GENTE QUE LE HACE OJO A LAS PLANTAS, PERO TENGO OTRA DEL OTRO LADO DE LA PARED Y ESTA HERMOSA, SERA MI VECINA?? JAJA AQUI ESTA OTRO DE MIS HELECHOS , NO QUIERE CRECER, ESTARA MUY PEQUEÑA LA MACETA? Y SE QUE EL HILO ES DE HELECHOS PERO LES QUIERO COMPARTIR ESTA FOTO, UNA TORTOLA HIZO SU NIDO EN UNA PALMERA DE MADAGASCAR, HOY SALIO SU BEBE Y AQUI ESTA. QUE ESTEN MUY BIEN!!!
Re: Y LOS HELECHOS QUÉ?????????????????? Que graciosa la tortola!! pues el helecho de la foto tranquila que no esta pequeña la maceta, yo compre dos pequeños iguales a ese, los cambie de maceta y se estropearon...y los volvi a su maceta pequeña y estan muy hermosos...ya puse fotos por ahi...son muy bellos y duraderos...el nombre creo que era nephrolepis verona...
Re: Y LOS HELECHOS QUÉ?????????????????? Creo que el helecho es el Fluffy Ruffles ... o no???? (ahh... Pelar dónde andarás.. Auxiliooo con esto de los nombres La tortolita, que pícara ... y la vecina... será que te hizo mal de ojo en la jazmín???? Entonces tendrás que exorcizarlo!!
Re: Y LOS HELECHOS QUÉ?????????????????? Hola a todos Van fotos de dos helechos que están plantados en el jardín. Blechnum auriculatum es nativo de Argentina. El segundo un Pteris cretica Albolineata. Nori
Re: Y LOS HELECHOS QUÉ?????????????????? El primero es precioso, Nori...el otro tambien pero he tendo mala suerte con ellos y ya no les tengo tanat fe...jajaja. Pues eliza, Pelar nos abandono, yo creo...
Re: Y LOS HELECHOS QUÉ?????????????????? los tengo colgados de un arbol por que son grandisimos, los 2 primeros aqui les llamamos cola de pezcado, y ultimo es un cola de quetzal espero le gusten!!!!
Re: Y LOS HELECHOS QUÉ?????????????????? Hola a todos ¿podrán ayudarme a saber qué helecho és éste? cuando lo compré, la vendedora y el cartel, decían: HELECHO, nada más Si alguno sabe, le agradeceré que me lo diga. Ya me dijeron PTERIS CRETICA ALBOLINEATA, pero nó es, porque ahi había, y nada que ver.
Re: Y LOS HELECHOS QUÉ?????????????????? Maramardel: vi estas fotos en el sitio de identificación y opino que un Pteris cretica. Me gustaría ver fotos de las frondas tomadas de más cerca para poder decirte con precisión qué cultivar o variedad es. Saludos Nori
Re: Y LOS HELECHOS QUÉ?????????????????? Hola, helecher@s! Evelyn, qué belleza tus helechos! Y que bendición de clima el tuyo, que los podés tener colgados de un árbol; si fuera por aquí por el sur, ya habrían volado con el viento Mara, el tuyo parece Pteris, de acuerdo a lo que he visto por aquí, pero mis conocimientos llegan sólo hasta ahí Sigan poniendo fotos, para regocijo visual de l@s sufrid@s helecher@sdesafortunad@s (cuándo tendré algunos así!)
Re: Y LOS HELECHOS QUÉ?????????????????? Hola helecheros fieles. Evelyn preciosos tus helechos en los arboles...que bonitos... Eliaza, yo tambien soy desafortunada con los adiantum...no me acostumbro a quye sean de corta vida...uno de mis A. Caudatum esta ya en las ultimas...
Re: Y LOS HELECHOS QUÉ?????????????????? Hola gente paso a saludar, no tengo novedades , es decir que no he adquirido ninguno este tiempo. Sigo en la lucha con la Dirk, está muy fea; se que no época pero veré que pasa en las raíces, aún est´en la maceta de cultivo que trajo del vivero, tendría que haber crecido como los otros, pero no.¿tendrá problemas en el sustrato? no sería novedad que pasen estas cosas.
Re: Y LOS HELECHOS QUÉ?????????????????? Hola Maggy, te saludo Disculpá, solo por curiosidad, a qué helecho lo llamas Dirk ? Slds Nori