Re: ¿Creamos un club de Ipomeas?? Hola Vic !!! Está desolado este hilo. QUé pasa?? Ya sé que la mayoría son del hemisferio norte y yo que logro hacer florecer más....
Re: ¿Creamos un club de Ipomeas?? olee esas ipomeas de osva que van salvando el hilo.. que lentitas van las quamoclit comparado con las otras ya en flor no osva??? ferranjus... pues las perennes por lo que vimos dan menos semillas que las anuales, lo que encuentro estraño es lo que dices porque almenos entre las anuales que yo tengo y la unica perenne que tengo que es la cairica, pues la cairica cuando da, da semillas mas grandes que las anuales... y tambien observé que tardaron mas en brotar... pero no se si es que las que tienes no esten buenas.. En cuanto a lo de conseguir pues por intercambios o compras por internet en ebay.... yo no estoy muy puesta en buscarlas por ebay pero para buscar creo que muchas hay que buscarlas como mornig glory.. a ver que mas te dicen
Re: ¿Creamos un club de Ipomeas?? Ni me hables... Bueno, hay una que está más grande, que es la que estaba debajo de las calabazas en el otro sector pero las podé así prospera la quamoclit. Esa tendrá un largo de 2 metros y pico pero nada de flores todavía.
Re: ¿Creamos un club de Ipomeas?? osva pero tu les lees la cartilla para que vayan tan rectas???? jajaj ahora en serio que vas sujetandola cada trocito o que? se ven muy sanas sus hojas la foto de la flor es preciosa, se le ve como aterciopelada
Re: ¿Creamos un club de Ipomeas?? Lindas fotos Osvaldo !!! Las mías no avanzan. He puesto nuevos semilleros... Son de Fleur. Las puse el domingo y miren cómo están.
Re: ¿Creamos un club de Ipomeas?? a mi me salieron expontaneamente algunas y tampoco crecen ahora con el frio... ahi a cuanto estais ahora victor??
Re: ¿Creamos un club de Ipomeas?? Pero cómo que no avanzan??? si pasaron sólo 5 días del domingo y ya están los cotiledones!!!
Re: ¿Creamos un club de Ipomeas?? Están derechitas porque trepan del hilo que les puse. Y también las voy guiando.
Re: ¿Creamos un club de Ipomeas?? pero tu te pones serio con ellas.. yo es que les pongo entramados pero nunca las vi ni un tramo tan rectas ajjaj
Re: ¿Creamos un club de Ipomeas?? Estem ... mínimas de 20 y máximas de 30 Por eso crecieron rapidísimo !! Las que puse antes no crecieron, creo que no les gusto estar en maceta (se seca rápido la tierra). Esas las germiné directamente en la maceta y solo dos despertaron. Estas las pondré en las macetas cuando esten un poco mayor. Necesitaban más cuidado para que despertaran jejej
Re: ¿Creamos un club de Ipomeas?? vamos que esos 10 fue una cosa de un dia o algo asi.. pues lo raro es que sigan paradas con tan buena temperatura no?
Re: ¿Creamos un club de Ipomeas?? Lo de las bajas temperaturas son períodos de 3 días en lo que pasa el frente. A veces tenemos varios sucesivos y entonces si nos lleva más tiempo. Pues no se porque se pararon jejeje creo que no reciben suficiente agua
Re: ¿Creamos un club de Ipomeas?? Victor Creo que se xk no te crecen...será por que sembraste muchas y muy juntas y apenas tienen sustrato para el desrrollo de su sistema radicular ademas de que en la foto se ve que los alveolos del semillero no estan completamente llenos de sustrato...prueba a transplantarlas a una maceta a ver si asi continuan su normal desarrollo!!! Saludos