Todo sobre Ipomoea

Tema en 'Ipomea o campanillas' comenzado por hades666, 25/7/13.

1. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Re: ¿Creamos un club de Ipomeas??

jajja es que lo mio no es el orden osva y no deja de sorprenderme lo ordenados que sois algunos jajaj Estan tremendas todas ♥♥♥ ipomeas y no ipomeas...

2. Re: ¿Creamos un club de Ipomeas??

Hola amiga!!!! Buen domingo!!!

Yo siempre trato de ser ordenado en todo lo que se pueda pero a veces no funciona... el otro día acomodé la del árbol del frente de casa pero se me terminó la tanza. Ayer compré más pero no me dio el tiempo. Y aparte tendría que hacerlo en un horario que la gente no pase mucho porque si no dirán, y este loco qué m...da está haciendo??!!! jajaja

3. Re: ¿Creamos un club de Ipomeas??

Jajajaja te entiendo perfectamente !!!

Al frente de la casa tengo un arriate pequeño muy pequeñito que no tiene más que un par de arbustos, ( tengo que ponerle más color :icon_rolleyes:) bueno para limpiarlo pues o sentado en un banquito, en cuclillas o a gatas, de cualquier forma la gente del vecindario pasa y me ve con cara de que ando loco perdío jajajaja

4. Re: ¿Creamos un club de Ipomeas??

PILLADA !!! Que es Lety!! :55burla: :55burla:
    Mónica no tiene espacio en su piso para las capuchinas jajaja...

Yo por eso solo atiendo unos 10 hilos para no así no equivocarme :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: jajajaja

Siii, tengo toda una lista de señoras que confirmarían lo bueno y educado que era !! :icon_cool: :icon_cool:

Jajaja gracias !!! Yo diría en Hadespedia !!!

5. hades666

a mi me dais envidia, yo no soy ordenada en nada y encima cada vez me meto en mas frentes y sinceramente estoy llegando a un limite que no puedo mas, me estoy enfollonando con demasiados frentes abiertos y sin llevar ninguno bien.. acabaré teniendo que tomar una decisión drástica con algo y no se con que :desconsolado:

mierdaaaaaa :sorprendido: pero si es que no es normal, y almenos le llame monica y no victor, osva, javi..que se yo, si ya no se ni donde tengo la cabeza.. no se pueden seguir tantisimos hilos a la vez... al final una acaba haciendose un lio :11risotada:

no se no se.. seguro que esas señoras no son mucho de fiar ¬¬

ajjaja la hadespedia :meparto::meparto::meparto:

6. Re: ¿Creamos un club de Ipomeas??

Oh yo puse convolvulus tricolor pero estan crece y crece y nada de flores :13mellado:

Y como van tus semilleros? :sirena:

7. Re: ¿Creamos un club de Ipomeas??

Y eso que Hades platicamos en otro hilo y me confunde aqui pues :11risotada: :meparto:

A mi me encantan las capuchinas variegadas :ojoscorazon: tuve pero como era primeriza no crecieron ni dieron semillas...algun dia volvere a tener por mientras me conformo con las invasivas de las mias jaaaaaa

10 hilos :sorprendido: :11risotada: si yo con 4 a veces me enredo jaaaa

8. Re: ¿Creamos un club de Ipomeas??

Mira nada mas!!! :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: que gigantes y que bonitas :ojoscorazon:

9. Re: ¿Creamos un club de Ipomeas??

:11risotada: :meparto: creo que a todos nos ha pasado...jaaaaa

esque la gente que no tiene plantas no entenderia lo bien que se siente andar en el jardin...:razz:

10. Re: ¿Creamos un club de Ipomeas??

Dejo una fotito...ya queremos ver sus ipomeas :eyey:

11. hades666

sii??? joo .. lo que yo aqui solo veo las convolvulus triculor que crecen silvestres a principios de primavera en flor.... ya luego se pierden.. no se si sirve esto de algo..

ains por dios :icon_redface: las prisas :11risotada: como pude confundir a lamorita que ademas como dice victor monica tiene plantas dentro de casita.. empana que esta una :11risotada:

pero que luminosa y refrestcantee :ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:

12. Juan Blanco Gragera

Juan Blanco Gragera Leyendo y aprendiendo

Uiiiii que abandonado veo yo esto...:mrgreen: :mrgreen:

DaMoritaz

Pues eso es lo que necesito/quiero...que aunque digas que invaden todo, me gustaria que me cubrieran todo el macetero grande xk ya quite los tagetes del año pasado y por cambiar un poco, pues este año que entra, pongo las capuchinas...a ver si me crecen tanto como a ti esta primavera y verano y me cubren tooooo!!!

http://suboimagen.infojardin.com/subir/images/52e393d328036.JPG

Saludos :5-okey:

13. Re: ¿Creamos un club de Ipomeas??

En tu balcon ta sol? las t. majus necesitan mucho sol pero no sol fuerte mas bien suave...pero de que te llenan la jardinera creemelo que lo hacen...solo ponles tierra buena que drene bien...:5-okey:

14. Re: ¿Creamos un club de Ipomeas??

:11risotada: esque estaba nublado por eso resaltan mas los colores :sorprendido: :11risotada:

15. hades666

claro aprovechas la coyuntura :11risotada: