Re: ¿Creamos un club de Ipomeas?? jajajaj pues vaya suerte, yo aqui no veo nada mas que la tipica morada y cual es la comun? la morada?? si anda traeme foto para comparar ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh caigo rendida a los pétalos de tan linda belleza (damoritaz y su invierno de mentirijilla jajja)
Re: ¿Creamos un club de Ipomeas?? Por fin empezaron a florecer las Ipomeas que puse en el árbol. Resultaron de un color mezcla entre rosa y lila.
Re: ¿Creamos un club de Ipomeas?? Esto es ESPECTACULAR!!! hasta ni parecen Ipomeas. Muy muy lindas. Ojalá den semillas.
Re: ¿Creamos un club de Ipomeas?? Hola Xime. Sí, a todos nos pasa. Cuando empezamos a reconocer flores despues resulta que están por todas partes!!! Aunque las que solemos ver en Buenos Aires son las indica y las cairicas, azules y lilas respectivamente.
Re: ¿Creamos un club de Ipomeas?? damoritaz iba a subir tus fotos pero oye.. sabes si la tuya es doble?? o es que salio rara?? porque ahora miro en el primer hilo y la que hay se ve distinta no?? no se donde meterla...
Re: ¿Creamos un club de Ipomeas?? Si dan semilla pero muy poca...esta la tengo desde septimebre y solo le he logrado dos capsulas...parece que ya le vi qe engordan otras dos...necesito que se apure porque se viene el calor...las ipomeas del cerco ya se estan secando...cualquier rato las arranco pus terminan su ciclo... A estas otras les puse malla a ver si resisten un tiempo mas...
Re: ¿Creamos un club de Ipomeas?? Gracias es una hermosa muy batallosa jaaaaa ni los bichos la quieren que no la polinizan
Re: ¿Creamos un club de Ipomeas?? esque aca a estas temperaturas no se les puede llamar invierno jaaaaa yo ya saque desde hace semanas mi ropa de verano que solo dura un mes guardada jaaaaaaa
Re: ¿Creamos un club de Ipomeas?? Jaaaaaaaaaaa Osvaldo tu siempre tratando de nombrar los colores Esta muy linda...
Re: ¿Creamos un club de Ipomeas?? Si estan curiosillas... pero lo malo es que en cuanto les da el sol se churen...
Re: ¿Creamos un club de Ipomeas?? La sunrise serenade tengo entendido que es greñuda...la que tu dices se parece el color pero es lisita como las demas ipomeas...asi que estoy igual que tu jaaaa https://www.google.com.mx/search?hl...9.0....0...1ac.1.35.img..16.7.837.nQPwyDcfBW8 Aqui dice que es semidoble "This vigorous twining vine has beautiful cherry-red ruffled semi-double flowers that will open and close with the sunrise and sunset".
Re: ¿Creamos un club de Ipomeas?? ya te digo.. yo pa eso ni guardaria la de verano jajaj entonces si es como la de la primera entrada solo que esa salio mas planchá jajaaj voy a llevarla entonces alli osva me impresiona esas grandes hojas que maravilla que salud ♥ ¿que les das???