Todo sobre Ipomoea

Tema en 'Ipomea o campanillas' comenzado por hades666, 25/7/13.

1. Re: ¿Creamos un club de Ipomeas??

Pero es que ya lo habíamos hablado justo este tema de las Milky way!! por eso dije el nombre! Busqué por ese nombre en Google y me salen también éstas? Cuáles pensabas que eran?

2. Re: ¿Creamos un club de Ipomeas??

Ipomeas nil kikyo zaki blancas semillando...
    555519 555520

nil kikyo zaki azul con borde blanco semillando...
    555521

3. Re: ¿Creamos un club de Ipomeas??

:11risotada: No se yo como veo que hay tantas ipomeas me enredo toda:11risotada:
    Bueno como referencia puedo decir que compre en el 2010 un sobre de semis en USA que decia milky way y me germinaron puras blancas con manchitas moradas y manchitas azules pero las flores eran totalmente blancas asi que yo no se nada y como veo que todas las ipomeas tienen las manchitas...:13mellado:

4. Re: ¿Creamos un club de Ipomeas??

Ohhhh espero que se te hagan muchas semillas :eyey: y por el amor de Jisus no sueltes a la perra por un tiempo asi aseguras la descendencia :11risotada:

5. Re: ¿Creamos un club de Ipomeas??

bueno, yo me refería a las blancas con rayas. Las rayas estimo pueden variar un poco la tonalidad pero estamos dentro de lo mismo.

6. Re: ¿Creamos un club de Ipomeas??

yo me excluyo del debate:smile:

porque recién me vengo enterando que estas ipomeas blancas , o en la tonalidad del blanco con rayas se llamaban así:mrgreen:

7. Re: ¿Creamos un club de Ipomeas??

:5-okey: :5-okey: :5-okey:

8. Re: ¿Creamos un club de Ipomeas??

Ay Paty si aqui nadie es experto solo hacemos supocisiones por lo que miramos en internet :11risotada:

9. Re: ¿Creamos un club de Ipomeas??

las quieeero

las tuyas son más lindas:mrgreen:

10. Re: ¿Creamos un club de Ipomeas??

Okay :happy: :5-okey:

11. Juan Blanco Gragera

Juan Blanco Gragera Leyendo y aprendiendo

Re: ¿Creamos un club de Ipomeas??

Entonces, que hacemos con estas?? Se añaden??

12. Re: ¿Creamos un club de Ipomeas??

Juancho. Pero qué cantidad de semilleros!!! Ahora va mi pregunta, en dónde vas a poner semejante cantidad de ipomeas? Tenés idea de lo grande que se hace cada una???

Mira, esta es sólo una y ahora está aún más grande. Esta foto la saqué hace 20 días.

13. Re: ¿Creamos un club de Ipomeas??

:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

que liiinda la guiaste Osvaldo

tengo el mismo color, pero la tengo casi al ras del suelo, la tuve que ir cortando, porque sus guías, se estaban enrredando en las otras plantas, y así y todo me regala flores

mira recién le tomé esta foto, ves que están todas en tierra:11risotada:

14. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

ok ya esperamos entonces a la tuya ;)

por supuesto que se pueden subir pero necesito un nombre que si son la misma no sabría cual es y necesito un mensaje con las fotos insertadas a ser posible :icon_rolleyes:

vaya cantidad de semilleros y florecillas compraste :smile:

otra pal principio ;)

lindas todas las ipomeas que subiste :ojoscorazon::ojoscorazon: y bueno si subes alguna que quieras que suba al primer hilo o que pienses que no está me dices ;)

ostras eres el reportero mas dicharachaero de las kikyo :11risotada::11risotada:

pero sabemos ya si son 2, es la misma, en caso de serlo cual es el nombre???

15. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Hoy he hecho semillero de algunas ipomeas de las que no tengo tanta semi y no me atrevo hacerlo en tierra directamente.. tonteria en verdad porque en tierra hasta hay que tener menos cuidado con el riego.. pero bueno hecho está.. a ver que sale :smile: