Todo sobre Ipomoea

Tema en 'Ipomea o campanillas' comenzado por hades666, 25/7/13.

  1. why not nano?

    why not nano? Sunflower lover!!!

    Mensajes:
    2.107
    Ubicación:
    America
    Re: ¿Creamos un club de Ipomeas??

    :-? :-? :-? :-? UFFFF Juan lo siento mucho veo que tendras que esperar mas para sembrar..... que bonita tu ciudad me encanta , mientras ustedes tienen mucha nieve ahi aqui nostros nos morimos de calor y humedad :desconsolado: :-?
     
  2. why not nano?

    why not nano? Sunflower lover!!!

    Mensajes:
    2.107
    Ubicación:
    America
    Re: ¿Creamos un club de Ipomeas??

    que bonitas lety :ojoscorazon: :ojoscorazon: ya quiero que las mias esten haci..... dicen que huelen muy rico es cierto?:happy:
     
  3. why not nano?

    why not nano? Sunflower lover!!!

    Mensajes:
    2.107
    Ubicación:
    America
    Re: ¿Creamos un club de Ipomeas??

    :smile: :smile: Juanito que ordenado eres :5-okey:
    veo que tienes un macetohuerto con lechugas :smile: :5-okey:
    todo impecacle y veo que comes muchos yogurt :meparto: :meparto: :11risotada: recuerda no cepillar de inmediato los dientes despues de comer cosas acidas como esas debes esperar 1 hora :5-okey:
    me encanato el video
     
  4. why not nano?

    why not nano? Sunflower lover!!!

    Mensajes:
    2.107
    Ubicación:
    America
    Re: ¿Creamos un club de Ipomeas??

    Las azules que dices son las azul celestial de clark o conocidas como hevenly blue :ojoscorazon: :ojoscorazon: igual sonmis favoritas y ahora mismo tengo plantadas :eyey: :eyey: :eyey:
     
  5. Re: ¿Creamos un club de Ipomeas??

    Pati :52aleluya: :eyey: :52aleluya: Que bien que andas por aca :happy:
     
  6. Re: ¿Creamos un club de Ipomeas??

    Muevete de ciudad :icon_rolleyes: :13mellado:

    Que linda la planta del segundo 7:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  7. Re: ¿Creamos un club de Ipomeas??

    Yolas veo bien solo ahiladas pero una vez que tendan donde trepar veras que se ponen fuertes :5-okey:
     
  8. Re: ¿Creamos un club de Ipomeas??

    Ya sabes el rosa me persigue :11risotada:
     
  9. Re: ¿Creamos un club de Ipomeas??

    Oh siii...enla noche y por la mañana muy temprano da mucho olor...un olor muy delicado pero fuerte :razz:
     
  10. Juan Blanco Gragera

    Juan Blanco Gragera Leyendo y aprendiendo

    Mensajes:
    869
    Ubicación:
    Santander, España
    Re: ¿Creamos un club de Ipomeas??

    hades Si tu crees que las capuchinas estan empezando a ahilarse??? Si es asi, puedo cambiarlas de sitio y ponerlas donde tengo las flores, junto con las petunias el pensamiento y demas...muchas gracias por el aviso!!!

    Claro hades, alli en cadiz con ese clima que teneis durante todo el año yo tambien jejejjeje ya podriamos tener aqui en leon el mismo clima que alli para no tener esos problemas del frio con las ipomeas!!!

    WHY NOT NANO? Si tienes razon tendre que esperar para poder sembrar fuera, en el exterior, pero dentro del tendero-invernadero, salvo por las ipomeas, veo que el resto aguanta el frio de estos dias!!! Te gusta "mi cuidad"?? jejejej Aqui en Leon estoy estudiando, pero yo soy de Santander, ciudad maritima con playas que es aun mas bonita que leon jajjajajajaj
    Que te parece si intercambiamos ciudades, ya que dices que alli hace mucho calor y aqui como hace frio...tu vienes aqui y yo voy alli ke te parece??? jejejejej

    Si la verdad es que antes de poner todas las plantas y los semilleros, estuve limpiando aquello y ordenandolo un poco, xk el dueño del piso (soy estudiante y vivo de alquiler) pues no lo tenia muy alla la verdad jejejejjeje
    No es que como muchos yogures, uno al dia y los estuve guardando hasta formar ese semillero reciclado!!! ejejjeje y gracias por el consejo, no sabia eso de que hay que esperar!!!
    Te gusto el video??? Me alegro :razz: :razz: :razz: :razz: :razz:

    lety jejejejej pues si tendre ke mudarme a otra ciudad!!! jjejejjeej alguien me acepta en la suya para poder sembrar ipomeas??? :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

    A que te refieres con la planta del segundo???

    Yolas veo bien solo ahiladas pero una vez que tendan donde trepar veras que se ponen fuertes

    Espero que tengan razon y sea asi....si en cuanto vaya para Santander las transplanto a una maceta mas grande con buen sustrato (no en el que estan ahora que es de los chinos) y las pongo a enredar por la barandilla de la terraza a ver si asi se refuerzan!!!

    Saludos :5-okey:
     
  11. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: ¿Creamos un club de Ipomeas??

    ya veo ya :11risotada:

    hombre no tampoco tanto igual.. pero es que no se que decirte, yo es que las germino en exterior a pleno sol y almenos las mias no alargan tanto.. pero igual aun no llega a ser un problema no se :icon_rolleyes: tampoco te quiero alarmar.. es que igual comparar estar al solano de aqui con estar ahi... :icon_rolleyes:

    pobre, si que es una putada :icon_rolleyes: espero pase esta ola de frio pronto y las puedas sacar :beso:
     
  12. Juan Blanco Gragera

    Juan Blanco Gragera Leyendo y aprendiendo

    Mensajes:
    869
    Ubicación:
    Santander, España
  13. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: ¿Creamos un club de Ipomeas??

    weeeeeeeeeeeeee :52aleluya::52aleluya: a mi me dan ganas tambien de mandar cuando veo que sacan las fotos que mandan y mira pusieron una tuya :eyey: ademas la que mas me gustó con el arbusto de flores amarillas (no se si Forsitia) :smile:
     
  14. Juan Blanco Gragera

    Juan Blanco Gragera Leyendo y aprendiendo

    Mensajes:
    869
    Ubicación:
    Santander, España
    Re: ¿Creamos un club de Ipomeas??

    Correcto hades, forsitia