Todo sobre Ipomoea

Tema en 'Ipomea o campanillas' comenzado por hades666, 25/7/13.

  1. Juan Blanco Gragera

    Juan Blanco Gragera Leyendo y aprendiendo

    Mensajes:
    869
    Ubicación:
    Santander, España
    Re: ¿Creamos un club de Ipomeas??


    why not nano siiii parece que van mejorando poco a poco!!! :52aleluya: :52aleluya:

    jejejejej al igual que victor, tu tambien me llamas juancho jejejejjeje cuantos años tienes??? xk yo tengo 26 y ahora ke lo dices al lagarto juancho en alguna serie de dibujos animados recuerdo haberlo visto cuando era pequeño, o a lo mejor me estoy confundiendo...:11risotada: :11risotada:

    Respecto a lo de los estudios, empece Ingeniero Tecnico Agricola, especialidad hortofruticultura y jardineria, que es la carrera tecnica, la de 3 años, y hace un par de años empece la superior, que se llama Ingeniero Agronomo y na mas que me kedan 2 asignaturas y otro proyecto fin de carrera...el de la tecnica lo hice de un vivero para la produccion de plantas y ahora he decidido hacer una industria de zumos citricos!!!
    Ambas carreras aqui en leon, españa, pero yo soy de Santander, tambien españa!!!

    Saludos :5-okey:
     
  2. Re: ¿Creamos un club de Ipomeas??

    Que bien :52aleluya: es lo que necesitaban veras que se repondran...si crecen mas del tutor...solo velas enredando en ellas mismas :5-okey:
     
  3. Re: ¿Creamos un club de Ipomeas??

    Nano lo que yo me pregunto..........:sirena: es que esperas para sembrarlas si todo el año tienes buen clima...ya deberian de estar en su lugar definitivo :happy:
     
  4. Re: ¿Creamos un club de Ipomeas??

    Oh una vinca wow es linda :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  5. Re: ¿Creamos un club de Ipomeas??

    :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: apoco crees eso de la fecha de caducidad...yo he puesto semillas de años de todo y germinan...Creo que si hay excepciones pero se sabe cuales semillas son de poco tiempo...como por ejemplo las gerberas yo he leido aqui en el foro que duran muy poco...pero las ipomeas no lo creo si son hasta invasivas no dudo que duren años guardadas y las pongas y germinen :sirena:
     
  6. Re: ¿Creamos un club de Ipomeas??

    Esta hermoso con todos esos colores :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: aca no hay de esos
     
  7. Re: ¿Creamos un club de Ipomeas??



    Claro que lo recuerdo :52aleluya: y aun me gustan las caricaturas de aquellas epocas :smile:
     
  8. arieleeto

    arieleeto TommyleeJ

    Mensajes:
    958
    Ubicación:
    Clima seco Nuevo Laredo, Mexico
    Re: ¿Creamos un club de Ipomeas??

    Hola a Tod@s.

    Ahora si, estamos en primavera...:razz:

    Ipomeas
    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    Clitorias
    [​IMG] [​IMG]


    Hasta Luego.
     
  9. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: ¿Creamos un club de Ipomeas??

    ahi vaaa que trepen a ver si se ponen bien robustas ;)

    :11risotada: :13mellado:

    aqui tambien tuvo su momentazo el lagarto juancho.. no se si juan por edad lo conocerá porque yo lo conozco de pequeña :smile:

    lindisimas arieleto, me encantan todas tus ipomeas y esas clitorias :ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:
     
  10. why not nano?

    why not nano? Sunflower lover!!!

    Mensajes:
    2.107
    Ubicación:
    America
    Re: ¿Creamos un club de Ipomeas??

    Juancho::11risotada:
    Pues tengo 28 años casi igual que tu, te felicito que allas segido estudiando :5-okey: sin duda seras un gran profesional con mucha experiencia....cuando era niño decia que queria estudiar para agronomo por que me gustaban las plantas pero termine estudiando algo totalmente diferente :13mellado: estudie cirugia dental (odontologia) haci que ahora solo dejo las plantas como hobbie :smile: :smile:
    :sorprendido: Juan osea pondras como una fabrica de jugos o que ?
     
  11. why not nano?

    why not nano? Sunflower lover!!!

    Mensajes:
    2.107
    Ubicación:
    America
    Re: ¿Creamos un club de Ipomeas??

    Si las caricaturas de ana barbera son buenisimas los picapiedra no me los perdia los daban despues del chavo del 8 :meparto: :meparto: :meparto:
     
  12. why not nano?

    why not nano? Sunflower lover!!!

    Mensajes:
    2.107
    Ubicación:
    America
    Re: ¿Creamos un club de Ipomeas??

    :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: bellisimas
     
  13. Juan Blanco Gragera

    Juan Blanco Gragera Leyendo y aprendiendo

    Mensajes:
    869
    Ubicación:
    Santander, España
    Re: ¿Creamos un club de Ipomeas??

    Que parado veo esto...!!! No se os habran acabado las ipos no??

    Saludos :5-okey:
     
  14. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: ¿Creamos un club de Ipomeas??

    esto esta apuntito de caramelo juan.. a mi me estan germinando varias... tomé fotos pero aun no las he pasado.. a ver cuando saco un rato :smile:
     
  15. arieleeto

    arieleeto TommyleeJ

    Mensajes:
    958
    Ubicación:
    Clima seco Nuevo Laredo, Mexico
    Re: ¿Creamos un club de Ipomeas??

    Hola a Tod@s.

    Ahi van unas fotos mas....:razz: :5-okey:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]


    Hasta Luego.