Re: ¿Creamos un club de Ipomeas?? jasminasul Que especies tienes??Estoy interesado...lo que pasa es que yo no tengo nada para enviarte... susanc Puede ser la ipomea purpurea??Es como esta?? http://suboimagen.infojardin.com/subo/images/530f4e78c8685.JPG O es como alguna del primer hilo?? Saludos
Re: ¿Creamos un club de Ipomeas?? Hola !!! hace mucho que no pasaba por acá. Ya has mis ipomeas se han ido. Y no coloqué más fotos. Ahora solo estan las quamoclits subiendo por un soporte de mi Stephanotis. Les pondré foto luego. Y recuerdan a las torcazas? pues en todo este tiempo anidaron en otra maceta. Ya hasta se fueron ... Primera casa... Y ahora esta... mis pobres Eucharis
Re: ¿Creamos un club de Ipomeas?? No te preocupes porque no tengas semillas, me envías tu dirección y te las mando. Imagino que te gustará la I lindenii, que ya me ha germinado y tengo tres plantitas trepando por una malla. Tengo una lila que no es la cairica y otra azul también anual
Re: ¿Creamos un club de Ipomeas?? Ohh la lindenii !! Has conseguido que germinen !! espero te den muchas semillas. Yo tengo para repartir semillas de la I. quamoclit.
Re: ¿Creamos un club de Ipomeas?? ahhh hay una secuencia de fotos que tomé y convertí en un gif animado todo cutre (son tres fotos jajajaaja) pero entretenido... Es para que vean a mi mascota. Si viene a comer y estoy por allá se pone a chillar como diciendo "hala, hala, que tengo hambre". Viene varias veces al día a pasar lista a las flores, entre ellas la quamoclit.
Re: ¿Creamos un club de Ipomeas?? jasminasul ooooo mil gracias!!! si me encanta la ipomea lindenii perfecto! de nuevo gracias! Te envio por mp la direccion! Saludos
Re: ¿Creamos un club de Ipomeas?? Tengo bastantes semillas de la lindenii, lo que quiero es repartirlas entre todos los que queráis y hasta ahora solo tengo los datos de Lety. Os aviso que la lindenii florece a la sombra, no sé si dará flores a pleno sol. Las otras dos solamente florecen si les da el sol todo el día. Si tienen algo de sombra se ponen muy bonitas pero ni una flor.
Re: ¿Creamos un club de Ipomeas?? Me apunto !! Te envío mis datos en un mp. Seguro encontraremos algo para que te envíe. Muchas gracias
Re: ¿Creamos un club de Ipomeas?? susanc Pues si es la ipomea purpurea, yo creo que puedes probar a poner esquejes ahora, es bastante rustica y se adapta muy bien, eso si, como vas a poner esquejes para que enraicen, no los pongas al sol directo e intenta que el sustrato este todo el dia humedo, no encharcado pero si humedo! jasminasul Yo tambien te he enviado los datos...no te han llegado?? Saludos
Re: ¿Creamos un club de Ipomeas?? Tendrás algunas fotos de la Ipomea lindenii por favor? Yo también estaría interesado si no es molestia. Gracias.
Re: ¿Creamos un club de Ipomeas?? Ya encontré una foto que habías subido, Pilar. Es ésta? Busqué en Google pero no pude encontre mucha info sobre ella. Alguien tiene para compartir por favor? Quisiera saber qué tan grande viene, etc.
Re: ¿Creamos un club de Ipomeas?? jasmin, no se que dirá victor, pero si el piensa enviar a España a Fleur algo yo me apunto y me guardas alguna si puede ser y se la envias a el??? no hace falta que mucha porque ya somos tantos y como suelen germinar bien es que lo hacemos asi en cadena y sale mas económico ajajja