Todo sobre Ipomoea

Tema en 'Ipomea o campanillas' comenzado por hades666, 25/7/13.

  1. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: ¿Creamos un club de Ipomeas??

    que hermosa es victor :ojoscorazon: y mirala ella que sale solica a embellecerlo todo.... como trepa esta?? es que no poneis fotos donde se la vea muy alta..
     
  2. Juan Blanco Gragera

    Juan Blanco Gragera Leyendo y aprendiendo

    Mensajes:
    869
    Ubicación:
    Santander, España
    Re: ¿Creamos un club de Ipomeas??

    mdoming
    Víctor Hugo

    Si si ke tengo, pero tendre que esperar a la primavera para poder sembrarlas!!! puuffff...lo que queda!!! ya tengo ganas se sembrar ipomeas y aun quedan mas de dos meses para que llegue el invierno!!!:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:

    jajajajajjajjaajajaja :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

    Saludos :5-okey:
     
  3. Re: ¿Creamos un club de Ipomeas??

    Buenos dias!

    Es verdad una pena que la gente no haga mas conciencia sobre los animales domesticos :icon_rolleyes:

    Bueno cambiando de tema...
    Usas jabon en polvo o jabon de ese para los platos liquido? Podria ser el que se usa para lavar la ropa? o jabon neutro?



    Victor que linda tu ipomea quamo :ojoscorazon: voy a juntar $ para que intercambiemos...Tendras de la cardinal climber vine? la tuya es la cypress vine... pero ambas la flor y el color es parecido pero las hojas distintas...
     
  4. Re: ¿Creamos un club de Ipomeas??

    Hola gente !!! cómo andan?

    Saben que sembré Ipomeas japonesas Nil Kykyo ya germinaron al menos dos. Hoy puse más. Espero tener suerte con ellas y salgan de diferentes colores. Crucemos los dedos para que prosperen y así les muestro fotos.
     
  5. Re: ¿Creamos un club de Ipomeas??

    Ojala que si te prosperen...:ojoscorazon:
     
  6. Re: ¿Creamos un club de Ipomeas??

    Sabes que ayer (o antes de ayer?? ya no me acuerdo) había puesto en agua las semillas que puse a germinar hoy. Me las había olvidado ahí!!! Menos mal que me acordé, si no se iban a pudrir en el agua y no tengo muchas...
     
  7. Re: ¿Creamos un club de Ipomeas??

    A la mejor por eso germinaron rapido jaaaa
     
  8. Re: ¿Creamos un club de Ipomeas??

    hola aqui ando con lo de la ipomea [​IMG]
     
  9. Re: ¿Creamos un club de Ipomeas??

    aqui traigo una mejor foto creen que sea ipomea violacie [​IMG]
     
  10. Re: ¿Creamos un club de Ipomeas??

    su hoja es en forma de corazon las que tienen como tres puntas son de otra
     
  11. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: ¿Creamos un club de Ipomeas??

    seguro que prosperan si son de lo mas agradecio ;)

    vaya vaya menos mal :11risotada: pero si son tan faciles de germinar que no hace falta ni remojo ;)
     
  12. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: ¿Creamos un club de Ipomeas??

    pues si tiene forma de corazon a mi me parece como las mias que tengo de varios colores.. pero no se como se llaman la verdad :icon_redface:
     
  13. Re: ¿Creamos un club de Ipomeas??

    es que lo hice la segunda vez porque recién ahora leí el papelito que me habían mandado... jajaja... es que soy tan ansioso que la primera vez lo hice así nomás para ver si germinaban. La segunda, con más tranquilidad me puse a leer uno por uno y decía que era recomendable poner las semillas en remojo así que lo hice. Pero me olvidé... hoy estaban re-hinchadas así que inmediatamente las puse en vasitos con sustrato. Espero no las haya ahogado por favorrrrrrrrrrrrr
     
  14. Re: ¿Creamos un club de Ipomeas??

    es verdad, qué raras son eas hojas. Es bueno tener de diferentes formas, tanto flores como hojas. Hacen a la diversidad!
     
  15. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: ¿Creamos un club de Ipomeas??

    pero yo creo que realmente no hace falta.. almenos con muchas no.. pero bueno mal no creo que les haga.. supongo que dentro del sustrato les pasará que con la humedad se hinchen ;) o esperemoslo asiii :11risotada: