Todo sobre Ipomoea

Tema en 'Ipomea o campanillas' comenzado por hades666, 25/7/13.

1. Re: ¿Creamos un club de Ipomeas??

La verdad miro y miro esta foto y es ALUCINANTE la combinación de los colores púrpura y rosa, el verde las hojas y las rejas de ese color. Queda fantástico amiga. No es necesario que cambies las rejas, quedan hermosas, de verdad.

2. Re: ¿Creamos un club de Ipomeas??

Hoy fui a controlar mi tupper super germinator y vi que están asomando las raicitas de las Ipomeas Nil Mini Bar Rose !!!!! Así que si todo va bien y esta noche ya sacaron la raíz del todo, mañana mismo las paso a vasito.

3. Re: ¿Creamos un club de Ipomeas??

Reporte de Ipomeas en terraza.

29/11/2013
    IMG_8191.JPG

6/12/2013
    IMG_8199.JPG

4. Re: ¿Creamos un club de Ipomeas??

Aaay Letty
    cómo me enamoran tus Ipomeas, son fantásticas, el potente colorido que tienen:52aleluya: :52aleluya:

me gusta más de este color celeste agua, la ipomea que después se torna rosada.....está bellisima

una vez más felicitaciones por tus cultivos

Hoy día recién abrió mi primera ipomea,
    este año me atrasé muchísimo con ellas, porque a comienzos de primavera no quisieron germinar.....pero hice muchas siembras, las más son las que hice en tierra

5. Re: ¿Creamos un club de Ipomeas??

Osvaldo
    las tuyas de maceta , van más lentas que las mías, pero a pesar de que han crecido un montón, no están floreciendo:13mellado:
    debe ser porque las tengo en semisombra, pero no las quiero colocar a pleno sol, porque cuando le salen los capullos florales, los quema:(

6. Re: ¿Creamos un club de Ipomeas??

Letty
    creo que Osvaldo , no pudo haber descrito mejor, lo que yo , también opino.....todo se conjuga, en este conjunto:ojoscorazon: :ojoscorazon:

7. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

Re: ¿Creamos un club de Ipomeas??

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
    mas vela ser el tercero que el ultimo!!!:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :beso: :beso: :beso:

8. jessica pastor

si ya es segunda vez que me germinan!! las otras se muerieron al llegar el invierno!! luego de mas de 6 meses!! que pena,nunca florecieron!!!:desconsolado: :desconsolado: ahora siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii:sirena: :sirena:

si alguien ha tenido quiero consejos para que sea un hermosa y robusta plantita!!:sirena: :sirena:

9. jessica pastor

amiga sera la variedad??yo siempre en la calle veo a pleno sol unas que se desbordan de flores!! !!!se supone son de solcito!!pero yo tampoco las ubicare en pleno sol el año pasado florecieron pero murieron en otoño aunque dicen que algunas son perennes creo que ninguna de las mias lo han sido!!!digo como mier..hay algunas gigantes!!!:desconsolado: :desconsolado:

Patyta linda tu ipomea!!!!

10. jessica pastor

11. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

osva te saco de la intriga.. si no estoy equivocada creo que el mix que te mandé son de estas:

http://www.infojardin.com/foro/showpost.php?p=7596090&postcount=30

;)

mira ya veo que van pegando el tironcillo esas de la terraza ;)

asi que no hay alba ahi... es que yo soy muy nueva en esto de las ipomeas.. tengo la suerte de que me enviaron algunos amigos pero aun no pude apenas sembrar.. asi que hasta que no llegue primavera... bueno ahi esta mi pequeña ipomea sloteri que aunque no crece y no está explendida aun sigue dando alguna florecilla.. :smile:

12. hades666

mira la primera que mona ella :happy: da coraje cuando no sale el color real por mucho que te empeñes.. aunque yo desde que hago cosas con el movil con las fotos tan malas que hace ya pues me conformo.. que remedio...

no estoy segura pero creo que la unica que tiene es isora.. no se si seguirá entrando.... aunque este año tuvo su primera floración..

13. Re: ¿Creamos un club de Ipomeas??

Buenos dias!

Siiii tomales fotos para verlas...:sirena:

esque no dudo que sea otro tipo de ipomea que hay tantas :11risotada:

Estas combinaciones fue puro sapo porque las tire al boleo :13mellado: predominaron las moradas creo que tenia muchas semillas y no me di cuenta

La pequeña la puse igualque las demas en septiembre que aun hacia mucho calor...mas de 40C y aunque esta sola no ha crecido el tamaño de las hojas ni las flores...pensarias que cuando estan muy juntas por el espacio algunas crecen mas que otras pero esta sigue igual y recuerdo haberla tenido en temporadas pasadas y nunca crece...

Y mira esta tambien de hojas trifoladas pero de color morado el tamaño de las hojas

Aca en la mañana tenemos ya temperaturas de 3C y las plantas parece que les gusta el frio jaaaa

14. hades666

con temperaturas de 3ºC y aun con ipomeas asi??? porque a mi algo me queda vivo pero ni lo enseño :meparto:

vaya esa pequeñita sera chica pero es moniiiisimaaaa ♥

viste lety que me miento a mi misma y te sigo llamando damoritaz ajajjaj la ultima hoja muy bella tambien ♥♥♥

oye que paso al final con la cairica?? eras tu verdad??

15. Re: ¿Creamos un club de Ipomeas??

Buenísimo el mix!!! Y tuviste la suerte de que te salgan de muchos colores!!!! Espectacular!!! Gracias