Re: ¿Creamos un club de Ipomeas?? Muchas gracias Victor !!! yo también lo hago extensivo a todo el año y los siguientes ......
Re: ¿Creamos un club de Ipomeas?? oix cagoooentoooooo pero mira por otro lado te salio esta.. crees que es una mezcla de esa tan rizadita que te sale con carnavali di venezia??? es muy linda
Re: ¿Creamos un club de Ipomeas?? igualmente por sus buenos deseos a todos y que tengamos un año llenooo de ipomeaas
Re: ¿Creamos un club de Ipomeas?? Paso a decirles que pasen unas muy buenas fiestas y decirles que no os he olvidado, solo que no tengo tano tiempo. Besos y abrazos para todos, pero en especial a fleurbleue y hades
Re: ¿Creamos un club de Ipomeas?? Pobre de ti que nos olvides ....... no te dejamos Pasa de vez en cuando aunque sea poquito !!
Re: ¿Creamos un club de Ipomeas?? Fleu creo que quiza pudo ser la vecina o su perro...ella siempre diario va a revisar que plantas tengo y cuando me descuido toma semillas...se dio cuenta que separe estas ipomeas pero estan junto a las rejas del cerco asi que facil se puede meter la mano y arrancarlas...o tambien pudo ser su perro porque ella sabe que no dejo que se meta a casa porque marca por donde quiere...y cuando salgo a la calle siempre que regreso el perro esta afuera o en mi casa... no es la primera vez esta temporada que he salido y cuando regreso hay hilos arrancados...se necesitaria mucha fuerza para hacer eso ya que he visto al perro que es pequeño pasar entre los hilos sin problema... Me siento triste porque he perdido ipomeas y ahora que puedo tener mas semillas de las que me quedan pasa esto... pero bueno espero que la mata haya sobrevivido y saque otra guia o la capsula que quedo que era la mas gordita sean viables las semillas... Estas ipomeas rayadas estan saliendo varias y con petalos en la garganta pero si se ven diferentes a esta que tambien tengo... Si tienes foto de las que tu comentas me gustara verlas
Re: ¿Creamos un club de Ipomeas?? Fijate que aca venden un mix y puse todo un sobre y creo que por eso me salieron algunas ipomeas blancas... Un forero me comento que sembro el mismo sobre y la misma marca y le salieron de diferentes colores incluyendo la blanca de la foto de arriba... Asi que volvere a comprar mas sobres de ese mix...si gustas te puedo enviar uno cuando hagamos el intercambio
Re: ¿Creamos un club de Ipomeas?? Podria ser una mezcla porque mira alguna vez me salio esta pero no pude sacarle semillas...
Re: ¿Creamos un club de Ipomeas?? ¿Olvidarme? Impensable Hoy pongo unas fotos de las ipos que planté. Al final, se quedaron todas enanas, las que estaban dentro del invernadero y las de fuera, pero las de fuera ya tienen capullitos. Saludos
Re: ¿Creamos un club de Ipomeas?? ains gracias por ese saludo especial igualmente ivancito, espero que tengas una bonita navidad y que tengas un florifero año como dijo cinci que me gustó y lo adopto y mira te iba a preguntar por tus ipomeas pero veo que vas a subir fotos pues las esperamos con ansia uix si mira te salen divididas y todo y claro no te dara semillas porque a veces al hibridar se vuelven estériles.. pero bueno almenos las disfrutas mientras tanto y mira son muy bellas y curiosas
Re: ¿Creamos un club de Ipomeas?? Buen jueves !!!! Por fin puedo poner un par de fotillos ... La quamoclit que se ha adueñado de mi ventana. Me falta pillar al colibrí que viene 3 veces al día (ya me se el horario) por las flores. Y sembré unos dolichos que ya empezaron a florecer También he puesto unos guisantes de olor pero están aún muy pequeños. Miren esta enredadera que salió entre mis mirabilis...
Re: ¿Creamos un club de Ipomeas?? victor oyee yo creo que tu quamoclit pretende invadirte la casaaa jajajjaj.. no veas si va ella animada no?? y ains que lindas tanto la expontanea como los dolichos ... vaya nombre por cierto...
Re: ¿Creamos un club de Ipomeas?? Hola amigos !!! Espero hayan pasado un linda Navidad junto a sus seres queridos. Victor, qué hermosa está tu quamoclit!!!! Las mías vienen recontra lentas. No sé por qué... pero mi tía, a la que le di semillas también me dijo lo mismo. Varias con este tremendo calor están bastante caiduchas. Espero repunten. Al menos querría que llegue a florecer una blanca así saco semillas. Lety, hermosas esa Ipomea rayada y qué lástima con la otra que perdiste. Saben que a pesar de que sembré un montón de Ipomeas y las fui distrubuyendo en diferentes lugares todavía no veo indicios de ellas. Yo creo que en cualquier momento me van a sorprender. Ojalá así sea porque a esta altura ya ni me acuerdo en dónde las puse... jejeje. Por las dudas esta mañana pasé varias recién germinadas a tierra. Espero no se resientan con este calor. Pero parece que está por llover pronto así que les va a venir bien. La Kikyo de las cañas es la más avanzada en altura y en hojas. Veremos de qué color resulta ser. Y hoy pasé a maceta una de las variegadas.