Muchas gracias por le interes Maran, no puedo poner una foto por que lo vio una amiga y no sabia si traermelo, sabe que adoro los Jazmines y ponia ese nombre.. Respecto al problema con la planta, yo pongo en el caldero un dia cola de caballo y todo lleno de agua lo flitro bien y fumigo cada cuatro dias, si quieres que sea mas fuerte mezclalo con ortiga tambien y mano de santo
Lo fumigué ayer, en la mañana , le atomicé una buena cantidad de insecticida, de amplio espectro, por el envés, y revés de la hoja, que es por donde está la película blanca. Hoy revisé las hojas, y el color blanco sigue ahí...........yo pensaba que al fumigar , desaparecía esa película.........¿queda ahí?........hay que limpiar hoja por hoja para sacarla?.............o, el Dimetoato Plus no le hizo nada?........Mejor voy a sacarles una foto para mostrarte. Cariños
Hola chic@, necesito saber como se llama este jasmin, lo puse en identificacion de plantas pero no supieron espero me ayuden.
Muchas gracias Felix77 por tu ayuda!!! Coincido contigo en la primera foto del azoricum, la segunda creo que es un Polyanthum y menos mal que descubriste el Nitidum, porque me rompi la cabeza pensando y no lo podía clasificar en ninguno de los que conociera!!! Deberías pasar mas seguido por aqui, o quedarte !!!! No creo que sea un jazmin la planta que mostrás, fundamentalmente por las hojas!!!! Besos
Hola, paso a pedido de Maran a ver el susodicho jazmín... y tampoco conseguía clasificarlo ... pero menos mal que Félix lo tiene Saludos a todos
Maran el Polyanthus sus hojas no son serradas y laceoladas? hazme un esfuercito porfi me encantaria saberlo, un beso
No me olviden porfi que me voy hundiendo para abajo, mi madre esto se mueve que no veas, no quiero ser pesada lo subo otra vez porque estas plantitas vienen a vivir a casa