Todo sobre Tradescantia: Club de fans de las Tradescantias

Tema en 'Tradescantia, amor de hombre' comenzado por Avdotia, 2/9/12.

1. Moymi

Moymi

Re: Club de fans de las tradescantias

Que chulis todas tus trades :ojoscorazon: Sobre todo la bermudensis. :5-okey:
    Saludos.

2. Afer

Afer

diminia, que le haces a la bermudensis.... explicate con pelos y señales:meparto: cada cuanto la riesgas? esperas que la tierra este seca?
    sol? sombra? ..............la mia no levanta cabeza.:desconsolado:

3. diminina

diminina aprendiendo

Creo que ya lo dije una vez y no iba de broma........cuanto menos la miro mejor va, tiene alma de gato, es un ente independiente.
    Ahora la tengo al sol +- de 11 a 4 en verano casi no le daba estaba debajo de otras plantas la riego solo cuando tiene la tierra seca y poco mas.
    Al principio de tenerla me daba yuyu y el primer mes la tuve a la sombra y bastante agua y vi que no le gustaba le quite riegos y en cuanto la saque de debajo del porche fue cuando empezo a sacar hijitos. en cuanto la puse en la maceta mas bajita y ancha y me la lleve a la parte mas alejada de la terraza, ahí ya fue feliz¡¡¡¡¡creo que quiere independizarse.

4. Moymi

Moymi

Pues tomo nota de tus consejillos para la bermudensis para que cuando la tenga aquí conmigo se ponga igual de guapa como la tuya. Besitos wapetona. :beso:

5. Moymi

Moymi

En vista de que algunas trades spanatheas son dificiles de conseguir a ver si tengo mas suerte y puedo conseguir estas dos: CALLISIA ELEGANS CALLISIA REPENS Y CALLISA FRAGANS. Alguien quiere hacer intercambio con una trade-adicta, osease yo, :happy:

Interesad@s, mensajito privado.

Saludos :beso:

6. DIVINA

DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

¡ Yo tambien las quiero !:meparto::meparto::meparto::meparto:son preciosas:ojoscorazon:

7. tiscar

tiscar

hola.no pude resistirme a hacerle una foto a esta purpurea.es un patio cordobes el cual han convertido en el comedor de un restaurante.es la primera vez que he ido a cordoba y me he quedado maravillada por todo y sobretodo por sus patios,y eso que no estamos en su mejor momento.

8. Re: Club de fans de las tradescantias

Ya te digo, yo fui el año pasado y es indescriptible. Tampoco fui en la epoca en la que hacen el concurso de patios que los abren para que la gente los vea...pero es mi asignatura pendiente, jejeje.

9. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

tiscar gracias por la foto porque viendo esa foto me animaste a cambiar en mi jardinera de obra la fluminensis variegata por la purpurea que ya me lo estaba planteando para que lo comparta fifty fifty con la zebrina.. eso si tendre que fabricarles un separador para que no se me peleen :11risotada:

f

10. Moymi

Moymi

Ester, Tiscar, menudas preciosidades por favor.... :alucinado: :alucinado: :alucinado:

11. tiscar

tiscar

os aconsejo a todas las/os enamorados de las plantas pasaros por cordoba.es el eden para nosotras

12. DIVINA

DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

Divina Quiero tradescantias e intercambio por lo que sea, bien por las tradescantia que tenga o esquejes de hoyas:eyey::eyey:

13. Avdotia

Avdotia

Holas tradescantieras y tradescantieros :icon_biggrin:.

Estoy actualizando la lista inicial. Si veis que me dejo alguna avisad ;). Os tengo que poner fotos de mi blushing, está pillando ya tonos rositas a parte de los blancos a los que ya me ha acostumbrado, ¡está preciosa! Y llena de brotes nuevos, estos días por aquí ha llovido y le ha sentado fenomenal.

Divina, ya estás incluida en la lista. ¿Recibiste mis privados? ¿Me preguntabas por la blushing bride, verdad?

14. Afer

Afer

SIII, pon esa fotito, a ver cual es la brusing campeona en coger primero los colores.
    La mia, esta ahora cogiendolos por la parte de atrás solamente :-? que ganas tengo de verle los brotecitos rosas!!!

Tiscar, Ester....que maravilla de terraza y calle, si pasamos por ahí,nos quedamos atrancadas.... no se sabe cuanto tiempo:meparto:

15. Avdotia

Avdotia

Sííí, tengo que hacer foto y os la pongo :icon_biggrin:.
    Ooh tiscar, pero qué bonito, quiero ir a Córdoba jajaja.

Moymi, ¡yo tengo callisia repens! Hace poquito por eso, vino como esqueje en un envío así que todavía es chiquitita pero crece como loca. En cuanto esté "esquejable" podemos intercambiar si quieres y no la has conseguido para entonces ;).