Todo sobre Tradescantia: Club de fans de las Tradescantias

Tema en 'Tradescantia, amor de hombre' comenzado por Avdotia, 2/9/12.

  1. Moymi

    Moymi

    Mensajes:
    205
    Ubicación:
    Toledo
    Re: Club de fans de las tradescantias

    Anda Jienense!!! , mi marido tb lo es, de La Carolina.
     
  2. Afer

    Afer

    Mensajes:
    3.985
    Ubicación:
    Almeria. España
    Re: Club de fans de las tradescantias

    Moymi que buena colección de trades tienes, grandes y bien cuidadas.

    La pallida le veo las hojas muy cerradas, no le faltará agua?

    la Zebrina que tienes parece la purpussi.

    Y la tricolor se supone:meparto: :meparto: eso, eso, hasta que no se demuestre lo contrario, que lo demuestre que se le acaba el tiempo :meparto:
     
  3. Paulina_tR

    Paulina_tR

    Mensajes:
    421
    Ubicación:
    Guadalajara. México
    Re: Club de fans de las tradescantias

    Tiscar, Divina y Afer, gracias por la bienvenida.

    En un rato me pongo a sacar fotos de mis plantitas para compartirles. Andan un poco tristes porque les había descuidado por cuidar mi tropa de mascotas, pero ya les estoy poniendo atención y seguro con ustedes aprendere a darles los mejores cuidados.
     
  4. Moymi

    Moymi

    Mensajes:
    205
    Ubicación:
    Toledo
    Re: Club de fans de las tradescantias

    AferPues no se que le pasará a la pallida, agua no creo pq fijate con todo lo q llovio la semana pasada... no se.

    Tus trades a ver si mañana las planto que aun no he tenido tiempo hija mia. Igual habría que poner una foto de esa supuesta tricolor a ver que nos dicen las expertas :mrgreen: .

    Entonces la zebrina que me manddaste tiene nombre y apellidos o es popursii tb??
     
  5. Moymi

    Moymi

    Mensajes:
    205
    Ubicación:
    Toledo
    Re: Club de fans de las tradescantias

    Paulina bienvenida, perdona se me paso saludarte antes..:52aleluya: :eyey:

    Esperamos ver esas fotos a ver si nos sorprendes con alguna especie rara de trades..... :ojoscorazon:

    Saludos :beso:
     
  6. Afer

    Afer

    Mensajes:
    3.985
    Ubicación:
    Almeria. España
    Re: Club de fans de las tradescantias

    Moymi, la zebrina mia es pendula, si te fijas tiene las rayas bien marcadas y las tuyas tiene los colores como difuminados, o al menos eso me parece. Cuando puedas sacale una foto de la hoja en primer plano, a ver que opinan las compis.

    Nahara, a ver esas trades :eyey: estoy deseando verlas.

    Paulina, que es eso de tu tropa de mascotas, tienes muchas?
     
  7. Nahara

    Nahara Y el jardín mágico.......

    Mensajes:
    2.961
    Ubicación:
    Terrassa,Barcelona,España
    Re: Club de fans de las tradescantias

    SI,SI,SI,SI,SI,muy bonitas MOYMI pero pon el nombre de la mama:meparto: :meparto:
     
  8. Moymi

    Moymi

    Mensajes:
    205
    Ubicación:
    Toledo
    Re: Club de fans de las tradescantias

    Ya tienen el nombre de su mami :11risotada:

    Alguien me puede aconsejar sobre mi sillamontana que la tengo larguilucha.....
     
  9. diminina

    diminina aprendiendo

    Mensajes:
    8.290
    Ubicación:
    Mallorca
    Re: Club de fans de las tradescantias

    Moymi menuda colección, las tienes todas preciosas.
    Estas "presuntas" tricolores son peligrosisimas, por que además crecen y crecen y crecen, voy a probar de sacar una macetita con esquejes solo tricolores a ver si no se contagia y no va "degenerando"
     
  10. Afer

    Afer

    Mensajes:
    3.985
    Ubicación:
    Almeria. España
    Re: Club de fans de las tradescantias

    Moymi a la mia le pasa igual, :-? Y unos esquejes que me mando Divina, muy bonitos, supes compactos, ahora que estan creciendo tambien se estan alargando :icon_evil: no sé porque los tengo en la terraza, y cogen todo el sol.
     
  11. Afer

    Afer

    Mensajes:
    3.985
    Ubicación:
    Almeria. España
    Re: Club de fans de las tradescantias

    Moymi, aquí tenemos a la mama de la tricolor que no quiere ser tricolor :meparto:

    Yo creo que todas las trades "degeneran". En mi maceta de fluminensis variegata, ahora le estan saliendo brotes de la tierra completamente verdes :sorprendido:

    Diminia, la tricolor aunque no tome los colores, tiene un verde muy bonito y brillante. Mas intenso que otras trades verdes. Y el tamaño de la hoja es perfecto.:5-okey:
     
  12. Paulina_tR

    Paulina_tR

    Mensajes:
    421
    Ubicación:
    Guadalajara. México
    Re: Club de fans de las tradescantias

    Hola Moymi, gracias por la bienvenida!!

    Afer, ni te imaginas cuantas mascotas tengo, son tantas que ya les perdi la cuenta. Me he metido de adoptante de pequeñas mascotas pero tambien tengo 3 perros. Nada mas con las 14 tortugas se arma un ejercito y si les sumamos conejos, cobaya, jerbos, periquitos, gorriones, palomos, peces y caracoles, pues es una cosa tremenda aquí.

    Ahora si me voy a sacar las fotos, a ver si no les da un infarto porque estan hechas un desastre, estan algo asi como en terapia intensiva.
     
  13. Moymi

    Moymi

    Mensajes:
    205
    Ubicación:
    Toledo
    Re: Club de fans de las tradescantias

    Paulina tienes un circo de mascotas!=-O
    Yo tengo dos perritos mas cukis q todas las cosas:icon_biggrin:
    Aver esas fotos
     
  14. DIVINA

    DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

    Mensajes:
    12.846
    Ubicación:
    Carmona,Sevilla, "España"
    Re: Club de fans de las tradescantias

    Afer y Moymi, chciass, la sillamontana a mi tambien si la dejo se pone largirucha como decid, pero estoy constantemente cortando y clavnado pro otros sitios
    Algunas s eponen demasiado larguirucha por falta de luz, pero es que esta crece muy bien y mucho, solo cortar y clavar en la msima maceta y vais engordandola
    A ver si pongo el invernadero, que el gato ya vi hoy lso cortes que me hizo el m...............on:meparto::meparto:
     
  15. DIVINA

    DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

    Mensajes:
    12.846
    Ubicación:
    Carmona,Sevilla, "España"
    Re: Club de fans de las tradescantias

    [​IMG]

    [​IMG]

    En el verano lo he tenido en el otro lado de la casa sin funda, ahora lo he puesto ahi, pues dos horitas de sol les da:5-okey: