Todo sobre Tradescantia: Club de fans de las Tradescantias

Tema en 'Tradescantia, amor de hombre' comenzado por Avdotia, 2/9/12.

  1. diminina

    diminina aprendiendo

    Mensajes:
    8.290
    Ubicación:
    Mallorca
    Re: Club de fans de las tradescantias

    Paulina al sol mejor que se acostumbren poco a poco pero una vez que lo hacen ya esta, mi Zebrina la puse en primavera que el sol es mas suavito con orientación oeste asi que en vernao tuvo el sol mas fuerte desde el medio dia y se ha hecho monstruosamente grande, se ahogó un poco con las lluvias pero ya se ha vuelto a recuperar.
     
  2. Paulina_tR

    Paulina_tR

    Mensajes:
    421
    Ubicación:
    Guadalajara. México
    Re: Club de fans de las tradescantias

    Gracias diminina.
    La madre ha estado al exterior por mucho, pero a esta le he tenido en interior por un tiempo, asi que ahora a irla acostumbrando de nuevo al sol.
    Tengo mucho por aprender.
     
  3. DIVINA

    DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

    Mensajes:
    12.846
    Ubicación:
    Carmona,Sevilla, "España"
    Re: Club de fans de las tradescantias


    Paulina, te digo lo mismo que Dimi:5-okey:

    El sol del verano asi de pronto no, bueno hay que cargarse algunas para aprender:icon_question:? suerte con ellas
     
  4. Paulina_tR

    Paulina_tR

    Mensajes:
    421
    Ubicación:
    Guadalajara. México
    Re: Club de fans de las tradescantias

    Gracias Divina. A ver si se salva esta, donde la he puesto solo da el sol un rato

    lo importante ahora es que voy conociendo mas las necesidades de mis plantas gracias a este foro y a ustedes que me han hecho sentir bienvenida :smile:
     
  5. plantor

    plantor

    Mensajes:
    1.423
    Ubicación:
    Manizales-Colombia
    Re: Club de fans de las tradescantias

    hola a tod@s
    es primera vez que escribo en este foro, simpre habia visto a las tradescantias silvestres en mi pais, muchas son bien invasivas.
    hace poco me regalaron esta muy linda y va creciendo bien, es bien rara, se da super en la sombra, la comparto con ustedes espero les guste.

    [​IMG]
     
  6. tiscar

    tiscar

    Mensajes:
    273
    Ubicación:
    sierra este de jaen
    Re: Club de fans de las tradescantias

    plantor esa es la t. sillamontana y si que es verdad que es muy bonita
     
  7. Re: Club de fans de las tradescantias

    Pues a mi sillamontana le da un poco el sol y esta bonita tambien, pero no crece tan deprisa como las otras variedades...o al menos asi me lo parece a mi....
     
  8. DIVINA

    DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

    Mensajes:
    12.846
    Ubicación:
    Carmona,Sevilla, "España"
    Re: Club de fans de las tradescantias

    Hola buenas noches:eyey::eyey::eyey:
    Plantor bienvenido, es trades la tienes preciosa:ojoscorazon::ojoscorazon: es la sillamontana lisa:5-okey:
    Si tienes algunas mas esperamos fotillos:52aleluya::52aleluya:
     
  9. Moymi

    Moymi

    Mensajes:
    205
    Ubicación:
    Toledo
    Re: Club de fans de las tradescantias

    Holaaaaaa caracolaaaaaaaaaaaaaaaaa
    Ultimamente el post de la trades está muy tranquilito y se nos queda muy abajo, asi que digo hay q subirlo pero ya.

    Finalmente mi callisa falleció. :( Asi que un minuto de silencio para ella......

    Y dicho esto, dicen que va a nevarrrrrrrr madre mia ya llegan las primeras heladas. Hoy he puesto un plastiquito a las plantukis que he dejado a fuera en el patio, espero que aguanten el duro frio invernal.

    Plantor bienvenido. Muy cuqui esa sillamontana.

    Besillos ;)
     
  10. Paulina_tR

    Paulina_tR

    Mensajes:
    421
    Ubicación:
    Guadalajara. México
    Re: Club de fans de las tradescantias

    Plantor, bienvenido. Muy linda tu planta :happy:

    Moymi, justo venía a poner que mi zebrina de la maceta pequeña ha muerto, y me encuentro que también has sufrido una baja :( :(

    Veo que ustedes la tienen mas dificil con el clima, donde vivo nunca neva asi que es un problema menos para mi. Pero cuando hay tormenta con granizo me deja todo destrozado :-?
     
  11. Moymi

    Moymi

    Mensajes:
    205
    Ubicación:
    Toledo
    Re: Club de fans de las tradescantias

    Pues Paulina otro minuto de silencio tb para tu zebrina :( :(
     
  12. tiscar

    tiscar

    Mensajes:
    273
    Ubicación:
    sierra este de jaen
    Re: Club de fans de las tradescantias

    y cuando se os mueren las trades ,vacias la maceta y lo tiraris todo?no saldrian en primavera si las raices estan buenas?
     
  13. canzal

    canzal

    Mensajes:
    32
    Ubicación:
    ZAMORA,CASTILLA Y LEON, ESPAÑA
    Re: Club de fans de las tradescantias

    Hola soy nueva en el foro y me habeis dejado maravillada...me encantan las tradescantias y no logro encontrarlas por ningun sitio.....me gustaria que alguna de vosotras si pudiera, me pasara alguna....no me importaria pagarlas si me las pudierais conseguir. tambien puedo pasaros alguna esqueje de alguna de mis plantas...que no tradescantias como os podeis imaginar....pero bueno, no me dejeis en olvido y decirme algo. GRACIAS POR ADELANTADO
     
  14. Moymi

    Moymi

    Mensajes:
    205
    Ubicación:
    Toledo
    Re: Club de fans de las tradescantias

    Hola Canzal, bienvenida! Yo para la proxima primavera te puedo pasar esquejes de mis trades.

    Tiscar: yo mi callisa la dejaré en su macetita a ver si brota para la proxima temporada.
     
  15. Nahara

    Nahara Y el jardín mágico.......

    Mensajes:
    2.961
    Ubicación:
    Terrassa,Barcelona,España
    Re: Club de fans de las tradescantias

    MOYMI te pasare una callisi para prmavera porque para que se te muera otra vez...........:meparto: :meparto: