Todo sobre Tradescantia: Club de fans de las Tradescantias

Tema en 'Tradescantia, amor de hombre' comenzado por Avdotia, 2/9/12.

  1. Paulina_tR

    Paulina_tR

    Mensajes:
    421
    Ubicación:
    Guadalajara. México
    Re: Club de fans de las tradescantias

    Hola chicas!
    Casi no vengo aca porque sigo en un hilo mexicano, pero no les olvido.

    Que pena por las plantitas que se han perdido por el frio :(
    Aca estuvo lloviendo 3 días seguidos y no vimos el sol, mi zebrina del jardín esta toda inundada pero confio en que salga adelante como lo ha hecho antes aunque esta vez ademas de ser mucha agua ha sido fria

    Feliz 2013
     
  2. DIVINA

    DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

    Mensajes:
    12.846
    Ubicación:
    Carmona,Sevilla, "España"
    Re: Club de fans de las tradescantias

    Hola amig@s que los reyes os traigan tradescantias:52aleluya::52aleluya::52aleluya::52aleluya:
     
  3. DIVINA

    DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

    Mensajes:
    12.846
    Ubicación:
    Carmona,Sevilla, "España"
    Re: Club de fans de las tradescantias

    ¡ Ya tenemos aqui la primavera, ya mismo, a ver sis nos animamos y van saliendo esquejes:52aleluya::52aleluya::52aleluya::52aleluya:
     
  4. Moymi

    Moymi

    Mensajes:
    205
    Ubicación:
    Toledo
    Re: Club de fans de las tradescantias

    Hola wapas!!!!
    Qué ganas de que empiece a llegar la primavera para empezar a sembrar semillas, plantar esquejes, intercambiar, ver como crecen las trades, tener trades nuevas. ............. QUE GANITAS :ojoscorazon: :sirena:

    :beso: :beso:
     
  5. Afer

    Afer

    Mensajes:
    3.985
    Ubicación:
    Almeria. España
    Re: Club de fans de las tradescantias

    Hola a todas, Moymi, siiiiii, que llege ya la primavera, excepto la rosita que ahora toma ese color tan bonito, el resto sin flores ni nada, y mi zebrina la estoy perdiendo casi por completo. se le estan secando los tallos por la base, y no sé porqué, :( siembro el resto y no me agarra ni uno :icon_evil:
     
  6. Moymi

    Moymi

    Mensajes:
    205
    Ubicación:
    Toledo
    Re: Club de fans de las tradescantias

    Afer si es que esto de las plantukis es un expediente X, a veces si sabes pq se ponen pochas pero otras a saber pq :3-interrogantes: :3-interrogantes: mi zebrina está muy grande asi que no dudes en pedirme esquejes cuando estemos en la época (qué ganitas :sirena: ).

    :beso:
     
  7. DIVINA

    DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

    Mensajes:
    12.846
    Ubicación:
    Carmona,Sevilla, "España"
    Re: Club de fans de las tradescantias

    Hola Moymi y Afer:beso::beso::beso:
    Afer :beso::beso:consuelate, la zebrina mia esta igual, no se porque, esta a cubierto, y se queda seca por la raiz y hago como tu, cojo los trozos para sacar esquejes y nada
    pero tenia dos espero que me vivan algunas:5-okey:

    Algunos esquejes se han ido:twisted::twisted::twisted::twisted::twisted: maldito frio, a ver si este finde doy un repaso y los miro bien ya que los tengo en un sitio muy oncomodo, ese invernadero hay que agacharse y sacar con cuidado todo y mirarlo todo

    Moymi un beso guapa:beso::beso:
     
  8. Afer

    Afer

    Mensajes:
    3.985
    Ubicación:
    Almeria. España
    Re: Club de fans de las tradescantias

    Moymi, y donde tienes a esa Zebrina ganadora, porque mira que en Toledo tiene que estar haciendo un frio :-?

    Pues nada, si no me quedan, en primavera te cogo la palabra :smile:

    Divina, se supone que nuestro clima es más calentito y nada, se nos ponen pachuchas.:desconsolado:
     
  9. DIVINA

    DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

    Mensajes:
    12.846
    Ubicación:
    Carmona,Sevilla, "España"
    Re: Club de fans de las tradescantias

    Afer, aqui, tenemos los dos extremo, se hielan y se queman por el calor, hay que andar con un tiento que ya tiene merito sacarlas adelante:meparto::meparto:
     
  10. DIVINA

    DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

    Mensajes:
    12.846
    Ubicación:
    Carmona,Sevilla, "España"
    Re: Club de fans de las tradescantias

    Hola buenas tardes

    Hoy le hice fotillos a esta, aqui hay dos mezcladas
    Una de ellas, no se esactamente cual es, porque es grandecita y morada toda:razz::razz::razz:

    2le09bq.jpg


    Estos son tres esquejes

    krrlk.jpg
     
  11. Afer

    Afer

    Mensajes:
    3.985
    Ubicación:
    Almeria. España
    Re: Club de fans de las tradescantias

    Divina, las tres pequeñas, son esquejes de las primeras?

    mirad esta zebrina, parece otra variedad, es más roja, pero hace ya más de un mes que la tengo, y no ha crecido nada :( temo que se pierda.

    [​IMG]
     
  12. tiscar

    tiscar

    Mensajes:
    273
    Ubicación:
    sierra este de jaen
    Re: Club de fans de las tradescantias

    afer-mis-erinas-ahora-mismo-parecen-totalmente-diferentes-a-como-estaan-en-erano-y-parecen-otras.en-erano-les-daa-algo-de-sol-y-ahora-las-tengo-dentro-de-casa-para-que-no-se-me-hielen-y-se-ponen-erdes-aun-dandole-astante-lu.
    el-esqueje-lo-tienes-fuera-o-dentro-de-casa?lo-de-que-no-creca-es-normal,hace-frio-y-estan-totalmente-paradas,las-mias-tampoco-sacan-ni-una-sola-hoja,solo-eo-que-creca-la-flumeniensis-ariegata,,las-demas,dormidas
     
  13. DIVINA

    DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

    Mensajes:
    12.846
    Ubicación:
    Carmona,Sevilla, "España"
    Re: Club de fans de las tradescantias

    Buenos dias:5-okey:
    Afer, ahora no crece ninguna, ;)si somos nosotros ye stamos encojidos:meparto::meparto::meparto::meparto:
    Conque no se muera dalo por satisfecho, esta preciosa, el color depende del sitio:eyey::eyey:
    Ah, las tres son diferentes:happy: a la de arriba
     
  14. maripepa

    maripepa

    Mensajes:
    4.467
    Ubicación:
    malaga-costa ocidental
    Re: Club de fans de las tradescantias

    Hola amig@s de las trades :52aleluya:
    Estaba haciendo fotos estrenando mi camara nueva y de camino también fotografie de como están ahora las mías :eyey:

    [​IMG]

    [​IMG]

    Esta tiene, flores blancas.
    [​IMG]
     
  15. maripepa

    maripepa

    Mensajes:
    4.467
    Ubicación:
    malaga-costa ocidental
    Re: Club de fans de las tradescantias

    Cuatricolor, unos esquejes que me mandaron, pero que les esta costando mucho de crecer :desconsolado:
    [​IMG]

    Y este la daba por muerta, y me di cuenta que cresia detrás de un geranio, aunque no se pone rosita ni con el frio :sorprendido:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]