Todos mis cactus

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por dandego, 21/9/11.

  1. Hola! me decidí a fotografiar a mis bebés, la mayoria, faltaron algunos pero bueno....me falta hacer un album de mis semilleros, no las pongo directamente acá porque voy a estar mil años subiendo las fotos :razz:

    les dejo un link al album en mi Facebook, el que me quiere agregar y ayudarme con las ID, bienvenid@ sea!
    FACEBOOK

    Este otro link es para la gente que no tiene Facebook, es un album directamente online :smile:
    OTRO



    Y acá ya arme el album de todas mis Suculentas :icon_biggrin: :

    FACEBOOK

    Album Online:

    OTRO


    Gracias!!
     
  2. maru-b

    maru-b

    Mensajes:
    1.181
    Ubicación:
    argentina-chubut
    Re: Todos mis Cactus ;)

    mmm no puedo acceder al enlace, me dice que no esta disponible :( será porque no tengo face???? :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:
     
  3. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    Re: Todos mis Cactus ;)

    vaya que creció la colección!!!!muy lindos!!!
     
  4. Re: Todos mis Cactus ;)


    Seguramente debes tener que estar logueada con alguna cuenta para poder verlas, aunque las puse como "publico" para que las pueda ver todo el mundo :smile:
     
  5. Re: Todos mis Cactus ;)


    Gracias cris!!!!

    y si quieren ayudarme con las id, no hay drama! :razz:
     
  6. jorge05

    jorge05 EYGK GEE // I UCH UI I

    Mensajes:
    3.391
    Ubicación:
    Mexico D.F.
    Re: Todos mis Cactus ;)

    dice que no estan disponibles (por el momento) yo tampoco tengo FB
     
  7. leok

    leok Mexico sin tejido social

    Mensajes:
    891
    Ubicación:
    guanajuato
    Re: Todos mis Cactus ;)

    HEEeee!!!:52aleluya: 2 personas sin facebook, y yo que pense que era el unico ser humano en el planeta sin ese esoterico instrumento de chisme colectivo.

    dan, ya me imagino tus plantas por que no subes algunos al post para verlos, nosotros los del arcaico anterior,


    salutt
     
  8. elzutano

    elzutano soy bueno y bondadoso

    Mensajes:
    651
    Ubicación:
    cochabamba
    Re: Todos mis Cactus ;)

    yo tampoco tengo feisbum
     
  9. Prickle

    Prickle

    Mensajes:
    300
    Ubicación:
    Buenos Aires, Argentina
    Re: Todos mis Cactus ;)

    Hermosos!!! Tenes un monton!!! yo tendria que armar album tambien, pero todavia son pocos y medios pequeñitos...


    (yo si los pude ver, pero estaba logueada con mi cuenta de facebook)

    Lamentablemente no puedo ayudarte con las ID, soy nueva en esto y no se ni las de los mios! :-?

    ah, y que lindos tus perris tambien! (no puedo evitarlo, soy mascotera!)
     
  10. Re: Todos mis Cactus ;)

    no lo puedo ver, dice que no está disponible:sorprendido:

    dale...subite alguna fotito acá:5-okey:
     
  11. Re: Todos mis Cactus ;)



    chic@s, para uds que no tienen facebook, hice otro método, lo modifiqué en el post principal pero se los dejo aca tambien:

    les dejo un link al album en mi Facebook, el que me quiere agregar y ayudarme con las ID, bienvenid@ sea!
    FACEBOOK

    Este otro link es para la gente que no tiene Facebook, es un album directamente online :smile:
    OTRO



    Y acá ya arme el album de todas mis Suculentas :icon_biggrin: :

    FACEBOOK

    Album Online:

    OTRO

     
  12. Re: Todos mis Cactus ;)

    ¡¡¡Buenísimos Dan!!!!!;) ;) ;) ;) ;) :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey:
     
  13. Re: Todos mis Cactus ;)

    Hola dandego quiero compartirte mi gusto por los cactus, les dejo unas fotos de Astrophytum myriostigma con flores en verano, estan muy bonitas las plantas ojalá te gusten, luego con más tiempo prometo ayudarte a identificar las especies.

    [​IMG] [​IMG] [​IMG]

    Si te gustan los cactus te recomiendo el nuevo tema: Cactus de México donde podemos compartir los mejores enlaces con información de los cactus de México.

    También les recomiendo visitar esta Galería de fotos

    Visiten también este artículo sobre los cactus que está muy completo y bien ilustrado: Los cactus, maravillas de la naturaleza

    Estoy seguro que les agradará mi aporte. Saludos amantes de los cactus. Bye :5-okey: :5-okey: :5-okey:
     
  14. simontt

    simontt cactofilo aficionado

    Mensajes:
    897
    Ubicación:
    Junín, Buenos Aires, Argentina
    Re: Todos mis Cactus ;)

    Ya vi tus albumes Dandego y me animé con algunos nombres!!!
    Hermosa colección tienes!!! Bounce_Clap_by_nyssi.gif Bounce_Clap_by_nyssi.gif

    Suerte con tus semilleros... (los míos han sobrevivido al invierno pero he tenido muchas perdidas :( )
     
  15. manuelantonio

    manuelantonio

    Mensajes:
    1.979
    Ubicación:
    venezuela
    Re: Todos mis Cactus ;)

    hola dandego, te felicito tienes una esuoenda coleccion de cactaceas y suculentas, he quedado impresionado con tanta varieda y lo bien que se ven todos, gracias por las fotos. bye