Todos mis niños

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por minita123, 21/2/10.

  1. minita123

    minita123

    Mensajes:
    211
    Ubicación:
    san juan, argentina
    Hola a Todos, tantisimo tiempo sin abrir un grupo! Pero es que entre el estudio y el cuidado de todas mis plantitas (ahora sumen un romero, albahacas, una alegria del Hogar, una cubanitas, rosa china, malva) que me estoy conectando para leer lo que escriben y por ahi comentar!!! Bueno aqui les subo una foto para que vean como estan!!!

    En este mueblecito tengo los cactus bebes, lo muevo cuando va a llover debajo de la cochera asi no se me mojan (por que se le da por llover cuando los he regado o no les toca jajajaja). Aqui tambien estan los bebitos de Hansi.

    [​IMG]

    Se acuerdan de este pequeño que rescate de que se quemara?
    [​IMG]

    Pues bien ahora esta de esta manera:
    [​IMG]
    (creo que se llama Opuntia dillenii)

    Esta es mi Aloe Vera a crecido mucho desde que la traje.

    [​IMG]

    Y aqui esta mi gordito,el esta debajo de una cepa que mi mama puso en casa, es que el sol me lo quemo un poquito y no quise perderlo....

    [​IMG]

    Bueno, aqui estan mis 39 niños espero que a todos les gusten.... besitos!
     
  2. minita123

    minita123

    Mensajes:
    211
    Ubicación:
    san juan, argentina
    Re: Todos mis niños!!!

    Las veo y me emociono, en especial la qque rescate... como ha crecido y esta esplendida!!!
     
  3. Re: Todos mis niños!!!

    Hola Minita!!!!!
    Te estaba exrañando:razz:
    Te quedaron muy lindos tus cactus!!!:eyey: :eyey: :eyey:
    Tambien estoy pendiente de la lluvia:11risotada: :11risotada:
    Veo que agregastes muchas plantas a tu coleccion:eyey: :eyey:
     
  4. minita123

    minita123

    Mensajes:
    211
    Ubicación:
    san juan, argentina
    Re: Todos mis niños!!!

    jajaja tantitas tantitas... igual siempre estoy mirando plantitas cuando paso por alguna casa... Un radar a full. ahora quiero probar eso de si nacen suculentas de hojas, por que he visto tantas tiradas que me da penita...
     
  5. minita123

    minita123

    Mensajes:
    211
    Ubicación:
    san juan, argentina
    Re: Todos mis niños!!!

    la que rescate, puede ser que sea una Opuntia dillenii??? es la que mas se le parece....
     
  6. FredyVlc

    FredyVlc

    Mensajes:
    1.778
    Ubicación:
    València
    Re: Todos mis niños!!!

    Mu chulo minita pero, tengo q hacerte un apunte no es un aloe vera lo q tienes, sino un aloe arborescens.
    Un saludo!!!
     
  7. Re: Todos mis niños!!!

    Qué tal minita?.... ya veo que no te alcanza el tiempo y entre más plantas... menos tiempo :smile:

    A mi me pasa igual con el tema de la lluvia... debo andar pendiente de trasladar la flota cuando vienen las lluvias... a veces creo que los vecinos me creerán loca... pero los pinchudos no se me pueden ahogar :13mellado:

    Lo que me ha dejado perpleja... es que yo llevaba la cuanta por 6 y ahora ya son 39 :sorprendido: ... :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: ya dentro de poco me alcanzas :11risotada:

    ENHORABUENA MINITA!!! :52aleluya: :52aleluya:

     
  8. Re: Todos mis niños!!!

    alguien me puede decir el nombre de esta mamillaria

    E:\cactus\FOTOS CACTUS FER\HPIM1935.JPG

    gracias
     
  9. Re: Todos mis niños!!!

    perdon aqui les pogo la foto para ver si alguien me la identifica

    [​IMG]
     
  10. minita123

    minita123

    Mensajes:
    211
    Ubicación:
    san juan, argentina
    Re: Todos mis niños!!!

    No se como se llamara, pikachu, pero esta re linda!!!

    artifice1000k hola bonita, como estas? la verdad el mueblecito me facilita mucho las cosas, solo me queda mover dos que estan en el piso, aunque ahi no les llega agua por que tienen techito, pero igual las muevo por las dudas y las pongo debajo de una mesita que tengo jajajaja!!! mas adelante voy a plantar esquejes y a mandar a todos los que quieran!!!!
     
  11. FredyVlc

    FredyVlc

    Mensajes:
    1.778
    Ubicación:
    València
    Re: Todos mis niños!!!

    Uiii minita no me lo digas dos veces q yo me apunto a lo de los esquejes jejeje.
    Un saludo!!!
     
  12. minita123

    minita123

    Mensajes:
    211
    Ubicación:
    san juan, argentina
    Re: Todos mis niños!!!

    Lastima que vivamos tan lejos!!! igual los unicos esquejitos que tengo son de opuntia microdasys, bastante comun, y si esperan un poco mas voy a tener de mi opuntia que esta largando "hojitas" pero deberan esperar mas. a que crezcan por lo menos jajajaa... pero si piden no hay drama, yo les mando...
     
  13. minita123

    minita123

    Mensajes:
    211
    Ubicación:
    san juan, argentina
    Re: Todos mis niños!!!

    Gracias... me parecia que no era una tradicional Aloe. Aunque me la vendieron como tal jajaja. Igual la quiero mucho, fue mi primera suculenta!!!! y a crecido mucho desde que esta aqui!!!!

    Ya luego conseguire un aloe vera. creo que me hace falta una (o le robare algun hijito a mi mami jajaja)