Hola, paso por aquí a dejar una fotito de mi Tolumnia. Es realmente hermosaa! Está en una pequeña maceta de plástico tipo enrejada. Sin sustrato. Eso, dentro de la macetita de barro y esta sobre un plato de leca húmeda. La pulverizo cuando no hace frío o hay poca humedad. Como ahora tenemos 90% no la pulverizo tampoco. Que la disfruten! Saludos!
Re: Una Tolumnia muy aseñorada! Qué bonita la tienes! está hermosa! gracias por los detalles del cultivo,
Re: Una Tolumnia muy aseñorada! hola gaby esta preciosa tu Tolumnia a mime gustaria tener una pero me dan miedo a que se mura por lo pequenas que estan
Re: Una Tolumnia muy aseñorada! Gracias Alana y Cesar por los comentarios. Olvidé decir que la temperatura siempre sobre 12º, por si Cesar se anima!
Re: Una Tolumnia muy aseñorada! Gaby, que preciosa esa tolumnia!!! y ese montaje zen te quedo divino. A mi me tienen cautivadas, tengo varias montadas en corcho. Es cierto que no les gusta que las pulvericen. Probare tu método de cultivo Gracias por alegrarnos la vista y los datos de cultivo. Un besito