Tengo como 2 semanas con este bicho rondando mis tomates cherry, y creo que no es bueno puesto que las hojas de mis tomates estan en muy mal estado, como lo elimino? o que mas pudiera tener mis tomateras? Ayuda¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Re: Que es este bicho y como eliminarlo Dudo que sea ese bicho de la foto el causante de los problemas. Me inclino por un ataque de araña roja. Miralo con lupa. El bicho de la foto es probablemente un enemigo natural de la araña roja. Para el control de la plaga hay un tipo de productos que se llaman acaricidas. Mejor preguntes en tu tienda agricola más cercana.
Re: Que es este bicho y como eliminarlo Si estoy consiente de que tengo un inminente ataque de araña roja, solo que quiero saber que onda con ese bichito, si puede ser una amenaza mas aparte de la araña roja o es benefico. SALUDOS
Re: Que es este bicho y como eliminarlo Parecen pulguillas, podría ser epitrix similares que recibe el nombre de pulguilla de la patata, pero también ataca a tomate, berenjena, pimiento, tabaco y otras plantas. http://www.google.es/search?q=Epitr...9FcmXhQe9-IHwBg&ved=0CDAQsAQ&biw=1280&bih=644
Re: Que es este bicho y como eliminarlo Graciaspor tu comentario, ya revise el link que me pusiste y no es el mismo, afortunadamente jajaja. Saludos