1. Lyla

Lyla

Paloma..esos Gitomates van viento en popa..:okey:..lo unico que cuando los saques para transplantar
    ten cuidado de no dañar mucho las raices..por eso seria mejor plantar 1 semilla por hueco..Saludos :Thumbsup:

2. Paloma Pinguina

Paloma Pinguina

Ese será un problema, pues en el semillero tengo muchos chiles y esos son leeentos y como tapó el semillero con un domo no se q voy a hacer porq los chiles necesitan estar tapados, y los jitomates ya están casi pegando al domo y no los puedo sacar aún y para colmo el sustrato esta bien suavecito.... :/

3. Lyla

Lyla

Huerteros ..yo he empezado hace poco..y por la poca experiencia en este foro de infojardin preguntaba en cualquier hilo sobre todo tipo de frutales y vegetales..hasta que me informaron que cada hilo tiene su tema y no se deben mezclar los temas...por eso mejor que aquí solo hablemos de tomates cherry..Paloma..mejor hablamos de gitomates y lo que quieras en ..GRACIAS POR UN MACETOHUERTO COMPARTIDO X..te espero :okey:

4. Lyla

Lyla

Paloma..también puedes venir a MACETOHUERTO! Nueva siembra y evolución :eyey:

5. Lyla

Lyla

Espero que entiendas lo de no mezclar los temas..a mi me lo dijeron de muy malas formas..y no me gusto esas malas maneras de decir las cosas, a alguien que es nuevo ..por eso te lo digo de la mejor manera para que no te pase como a mi . Animate a plantar tomates Cherry :beso:

6. Paloma Pinguina

Paloma Pinguina

No entiendo... :(
    De q otro tema hable o q hice mal???

7. Lyla

Lyla

Paloma..no pasa nada mi niña..tu no hicistes nada mal..es que hay muchos hilo para hablar y cada uno tiene su tema y por ejemplo este es de TOMATE CHERRY..y solo hablamos de tomate cherry..y me gusto que pusistes tus fotos de ajitomates desde semillas...pero aquí solo hablamos de Tomate Cherry..es que si vas a otros hilos y no hablas del tema que ellos ponen te van a decir lo mismo que te dije yo..pero como ya te dije a mi me lo dijeron con malas maneras porque hay personas mal educadas en algunos sitios..y por eso te lo digo..si quieres hablar como yo también hago de cualquier tipo de cultivo.ajitomates,cebollas,lechugas etc..vete por ejemplo a donde voy yo también en MACETOHUERTO!Siembra y evolución...y ahí hablamos de cualquier cosa..Me entendistes ahora mi niña :razz:..te lo digo con todo el cariño..para que sepas como funciona esto..:beso:

8. Paloma Pinguina

Paloma Pinguina

Pero que son ajitomates???

9. Lyla

Lyla

Jajaja..perdón dije ajitomates..pero quería decir jitomates..ahí en México que son jitomates?...tomates normales o tomates muy pequeños que en España llamamos tomate cherry..porque a lo mejor estamos hablando de los mismos tomates Paloma..y yo te dije todo eso..y al final nos referimos al mismo tomate..dime

10. Paloma Pinguina

Paloma Pinguina

Aquí el Jitomate es el rojo con el q se hacen las salsas y se comen en las e saladas caprice. Los q hay acá son Saladette (ovalado) bola (redondote) y cereza o Cherry (chiquito redondito y lo usan en ensaladas). Y el tomate es otra cosa, es como un jitomate chico y siempre es verde o morado. Y lo usamos para hacer salsas picantes. Lo hay de hoja y sin hoja.

11. Lyla

Lyla

12. Lyla

Lyla

Entonces lo que enseñastes en la foto son tomates cherry..pequeñitos....entonces te pido mil disculpas..pensaba que los jitomates eran tomates grandes normales

13. Lyla

Lyla

Disculpame Paloma :icon_redface:..entonces estas en el hilo perfecto..:beso:

14. Lyla

Lyla

Claro..entonces lo que tienes plantado es jitomate cereza..o sea cherry aqui

15. Paloma Pinguina

Paloma Pinguina