Tomate Marmande: ¿qué tal salen de las semillas de Rocalba?

Tema en 'Tipos de tomates. Elección de variedades' comenzado por o.javi, 16/11/10.

1. o.javi

o.javi

Yo ya me estoy relamiendo pensando en empezar a hacer semillero a mediados de Enero.

¿ Alguien sabe que tal salen los tomates marmade de las semillas de Rocalba ?.

-

2. CITORR

CITORR

Re: Tomate marmade.

Hola Javierro. Yo este año he sembrado y cogido tomates MARMANDE de unas semillas que compre en el LIDL. La produccion no ha sido muy abundante, por lo menos por esta zona ,principalmente por la climatologia, pero los tomates estaban riquisimos, por lo menos para mi gusto.Este año proximo quiero poner MARMANDES otra vez. A mi me encanta comer los tomates crudos, con una gota de aceite, sal,ajo molido, y un vasito de vino tinto.Eso para mi es un manjar. Bueno que me enrrollo colega. Solo puedo decirte que para comerlos crudos a mi me gusta esa clase. SALUDOS.

3. mrosagil

mrosagil

Re: Tomate marmade.

Hola, yo este año tambien plante Marmande, y aunque a mi este año me ha ido realmente mal con los tomates:desconsolado: :desconsolado: pues de alguna mata no me salio ni siquiera 1 tomate y cuando ha venido el frio les dio por echar flores:twisted: los Marmande son los que mas se comportaron y me llego a pesar un tomate 700 gr.:ojoscorazon: :ojoscorazon: o sea que tambien te lo recomendaria. saludos