En una rama bastante gruesa de una tomatera apareció esta grieta, así como muchos bultitos pequeños... Además, en mi mejor tomate (hasta el momento) apareció un agujero que parece de algún bicho.. aunque ya hace tiempo y sigue creciendo sin problema. Es eso tuta? Ya maté a más de una eruguita verde... Gracias por la ayuda!
Re: Bultos y grietas en el tallo Hola! No es que tenga mucha experiencia con problemas de este tipo (aun he tenido pocos problemas con mis tomateras xD) pero podemos intentar diagnosticar XD La primera foto, si dices que dentro de la rajadura hay bultitos, puede ser que este intentando echar raices desde ese tallo. En alguna foto que puso un forero le paso algo similar, pero justo en la parte del tallo que asomaba de la tierra, y no en una rama, asi que no se si será lo mismo. La segunda foto, asi a primeras no me parece de un bicho, sino los pliegues (o costillas) del propio tomate que al crecer han formado esa especie de hueco. Pero como te digo tampoco puedo estar 100% seguro. A ver si viene alguien mas sabio que yo (cualquiera XXDD) y te ayuda