Hola , os cuento un poco , para que sepais de que va la historia.... Hace unos meses nos compramos un terreno en Cheste , lo estamos adecentando , queda mucho por hacer , pero tenemos mucha ilusion , en tener una huerta. Solo llevamos dos meses alli, y esta semana nos empiezan a traer tierra vegetal para la huerta. en definitiva, que todavia no hemos podido plantar nada.Pero, este domingo dando una vuelta por el terreno , debajo de una garrafera , observo que habian salido unas plantas parecidas a una tomateras , y mi sorpresa cuando me agacho es ver lo que hay en la foto. No se de donde han salido, quizas el viento haya traido unas semillas, o puede que los albañiles un dia comiendo tiraran algo por ahi...pero este es el resultado y no sabeis la ilusion que me ha hecho..La naturleza no deja de sorprenderme.... Buen solo queria compartirlo con vosotros. E:\terreno cheste\8-junio 08\tomateras..jpg E:\terreno cheste\8-junio 08\Imagen 124..jpg Un saludo
Re: increible pero cierto, tomateras salidas de la nada Ejem...!!! un pequeño fallo tecnico, os subo las fotos....
Re: increible pero cierto, tomateras salidas de la nada Hola Hortelana, bienvenida al foro. A mí me pasó lo mismo una vez. Mi conclusión fué que era de los desayunos que se zampaban los albañiles siempre bocatas con tomate que compartían con los pajaritos de la zona. Cuídalas, esas plantas expontáneas son las que luego dan menos problems. Y la naturaleza sorprende...y tanto que sí!!!