Tomates castellanos, Huevo toro y Corazón buey: ¿son la misma variedad?

Tema en 'Tipos de tomates. Elección de variedades' comenzado por Huertero malaga, 29/4/12.

1. Huertero malaga

Huertero malaga

Buenas tardes me gustaria saber si estas tres variedades son las mismas o hay diferencias entre ellas. por lo visto son muy habituales en malaga y he probado en un caso y oido que son bastante buenas. A ver que me comentais.Saludos.

2. Huertero malaga

Huertero malaga

Re: Tomates castellanos, huevo toro y corazon buey

Nadie conoce estas variedades??

3. Blas Luis

Blas Luis

Sólo conozco el corazón de buey. Para mí el mejor tomate de los que he probado.

4. revenio

revenio APRENDIZ DE TODO

Hola hasta donde yo se el CORAZON DE BUEY y el HUEVO DE TORO es la misma variedad, por su formologia osea gordos y terminados como en pico en cuanto a los "CASTELLANOS" no se a cuales te refieres puede ser los que en algunos sitios llamamos del "TERRENO" eso se podria aclarar un poco si nos pones unas fotos de las tres variedades.
    ABRAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS

5. Re: Tomates castellanos, huevo toro y corazon buey

Corazon de buey es solo una forma, no un cultivar
    Existen distintos cultivares rojos grandes de corazon de buey, asi como rosas corazon de buey, cherrys corazon de buey, rojos, amarillos,... etc

6. cris123

cris123 Colecciono plantas

Hola, yo el año pasado planté corazón de buey rosa, de unas semillas que compré, y no me dieron ni un tomate... no sé si es que algo hice mál, le dí también a mi padre y nada, tampoco.... sin embargo planté tomate rosa...1 mata muy a mi pesar y se llenó de tomates riquísimos...

suerte