Hola buenas, compre hace dos dias semillas de tomate cherry en leroy merlin, los puse en un semillero y al cabo de un dia ya estan apunto de salir la primera hoja. EL caso es que queria preguntar si voy tarde con la intencion de obtener los tomatitos, soy de Huelva y aqui si no sabeis pues tenemos un clima bastante calido y suele hacer calor asta octubre.
wow felicidades haci empeze mi aventura con mis cherrys y demas. no importa yo los sembre en invierno solo agrega buen sustrato y agua suficiente(y un dreaje para tu maceta)(piedras en el fondo de la maceta que faciliten el dreno del agua). No te preocupes por lo del clima solo aseguera que no se hele y no le falte agua. SUERTE ESPERO HABERTE AYUDADO SUERTE¡¡¡¡¡
Gracias por responder!!! Una dudilla mas, puedo plantar dos en una misma maceta? la maceta es grande y no creo que haya problema en falta de espacio para las raices. la maceta es de 305 x 218 o lo mismo 11.3/4¨
claro que si solo que sea una maceta mas o menos grande como 40 cm de diametro en la boca de arriba y 50 cm de altura. mira de echo si quieres te puedo ayudar a que diseñes tu huerto con ideas de acuerdo? (mandame un mensaje si si) ESPERO HABERTE AYUDADO¡¡¡¡¡¡¡¡¡