Tomates en enero: ¿comeré tomates en febrero? (Fotos)

Tema en 'Cultivo de tomates' comenzado por ppest_070, 26/1/07.

1. Hola amigos:
    En la primavera pasada hice como de costumbre el semillero de tomates. Cuando estuvieron en condiciones cogí las matas y las planté en el huerto.
    Mi sorpresa fué cuando en octubre-noviembre (no recuerdo bien) me sale del semillero una mata de tomates.
    Decido dejarla porque veo que lleva un buen crecimiento y para observar hasta donde llega, y de momento éste es es resultado (la foto es de hace 3 dias).
    ¿Comeré tomates en febrero???.
    Ya os lo comentaré.
    Un saludo.

Archivos adjuntos:

2. reinatoda

reinatoda

Re: Tomates en enero (fotos)

Jolines, que buena pinta tiene esa mata :meparto: , a mí me da la impresión que sí los comerás. Ya nos contarás, y enhorabuena.

3. Leia

Leia

Pues si que tiene buena pinta, si..............entonces esta mata la tienes resguardada, no? si es así seguro que te haces una ensalada para san valentin.............:meparto:

4. Re: Tomates en enero (fotos)

Hola Leia:

La mata no está resguardada. Está en el balcón dentro del recipiente que utilizo para hacer los semilleros. Si te fijas se ve el aparato de aire acondicionado. La terraza está en dirección este y recibe el sol por la mañana.

Ya os cuento. Un saludo.

5. Lialema

Lialema

Siento desilusionarte pero no creo que llegues a comer tomates, pues sin calor no van a madurar, aunque la planta tiene buena pinta. Si lo metes en casa puede que llegues a comerte algo, pero con por debajo de los 20 grados no creo que maduren. Ojalá me equivoque y no te quite la ilusión.